coliso Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Buenos días. Soy nuevo en el foro pero he visto que hay muchísimos temas en el mismo. Estos días estoy probando un A6 avant para ver si me lo quedo y me he llevado un poco de decepción por los ruidos que hace la carrocería en los baches. Es un modelo del 2006 y me ha extrañado que un vehículo como este tenga estos problemas. Sobre todo en la puerta del maletero y la del conductor, se hace bastante incómodo que en cuanto paso por un pequeño bache suene como un chasquido. Es normal esto?. Os pasa a alguien más?. Existe alguna solución?. Muchas gracias. Un saludo. Responder
jona5554 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Hola, solo decirte que no se si a los demas les pasara, a mi en mi a6 (berlina) no me hace ningun ruido las puertas, y he subido en avant y tampoco recuerdo que hiciera ningun ruido.... No se si le pasa a mas gente pero ya te digo, a mi por lo menos no... Solucion, no se, tal vez sean las gomas de las puertas que no cierran bien? Saludos Responder
ximo@6 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 el mio no es avant, pero la carrocería ruidos??? puede ser que tenga ese coche las gomas desgastadas, holgura en los cierres o puertas descuadradas, porque normal no me parece y tampoco es un tema que este en el foro, algún tema de grillos por el salpicadero o bandeja trasera si que había pero quedaba solucionado echando un poco de expray de silicona o algo así por el estilo Responder
marmotapower Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 de ruidos nada....si no no sería el excelente coche para viajar que es. Pueden ser muchas cosas como ya han apuntado, incluso un golpe en la puerta mal reparado.... Responder
aprendiendo Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Pues te dgo lo mismo que los compis. El mío es berlina pero el chasis es el mismo y ni un ruido. Ni uno. CERO. Si no es tarde, no compres ese coche. Esos ruidos tienen tufillo a golpe fuertecillo y mal arreglado. (Pocos golpes fuertes tienen buen arreglo). Lo siento. Ten paciencia y busca otro. Te alegrarás. Saludos. Responder
DavidMares Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Me sumo a los comentarios de los foreros, mi coche es bastante joven 08/08 y te aseguro que no hace ni un solo ruidito, y es avant. Yo dudaría en tu caso. SUerte Responder
GUIBESO Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 El mio tambien es Avant y no hace nada nada nada de ruido por no oir ni el aire a velocidad alta, me inclino tambien por algun golpe Responder
dufbeer Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 revisa los tirantes de las estabilizadoras (sobre todo las delanteras) se puede ver agachándose un poco por el morro, no hace falta quitar ruega. Cada tirante de la estabilizadora que mide poco menos de una cuarta tiene una goma negra en cada "rótula" mira el estado porque puede ser eso. Nuestros coches pesan mucho y esa pieza sufre muchísimo, mucha gente no las mira pero suelen estar tocadas,,, provocan ruídos que parecen estar dentro del coche pero no... fíjate también en el estado del plástico de bajos protector del motor,, yo tenía un enganche roto (cualquier piedra) y aquello parecía una pandereta. saludos Responder
navarrico Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Buenos días. Soy nuevo en el foro pero he visto que hay muchísimos temas en el mismo. Estos días estoy probando un A6 avant para ver si me lo quedo y me he llevado un poco de decepción por los ruidos que hace la carrocería en los baches. Es un modelo del 2006 y me ha extrañado que un vehículo como este tenga estos problemas. Sobre todo en la puerta del maletero y la del conductor, se hace bastante incómodo que en cuanto paso por un pequeño bache suene como un chasquido. Es normal esto?. Os pasa a alguien más?. Existe alguna solución?.Muchas gracias. Un saludo. Hola coliso. Tengo un avant del 2005, misma caja que el tuyo, y no me suena nada. Debe ser debido a un mal ajuste provocado por algún golpe de chapa . A veces en los talleres no son muy delicados. Revisalo a fondo. No debe sonarte nada. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.