abuelo Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 lo llevo a mecanica general que es interesante para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 picar vielas con 5000 km segun dice touris no se pero eso no es normal, y ademas el mecanico se lo dijo bien clarito, que era problema de lubricacion a ver si leemos bien, que a los 5000 kms de echarle el producto rompio viela, si rompiera con 5000 kms ese coche no hera coche entonces hera un proyecto de coche, o en vez de aceite al motor le puso agua, ese producto no estropea un motor en la vida si lleva su aceite lo que no puedes hacer es echar el producto y olvidarte de mirar si tiene o no aceite, ejemplo te doy las mejores vitaminas del mundo, y como son tan buenas no te doy de comer, pues ya podemos preparar la caja de pino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Totalmente deacuerdo con ajmmmmm y eso que no soy experto aunque desde que me comprado el a6 y con los problemas que tengo.. no dejo de leer libros de mecánica.... Creo que es una averia demasiado gorda para que el culpable de todo sea el slick... pero bueno.. nunca se puede descartar nada claro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 http://www.metallube.es/comparativa/_C3VTD...jnaNz5lvSrmcwkI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 pues si he leido mal, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 la verdad que el enlace de madmak comvence pero es caro, porque ademas tienes que comprar dos botes, con uno no llega, son 102 euros jod** como se pasan a no ser que el producto sea realmente milagroso, nada nada, seguire con el castrol 5/40y va que chuta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 No... hablando con el comercial me dijo que la web tiene un error. Un bote de 236 ml (creo que esa es la medida, no lo se seguro) te da para tratar un motor con hasta 7 litros de aceite. Yo lo pillé por 45 € Dadle un toque que os indique el suministraidor más cercano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Hola a todos tengo un A4 2.5 TDI V6 y el motor al ralenti parece un tractor, con este tipo de aditivos se mejoraria eso, al estar mejor lubricado? de ser asi me compro uno mañana mismo....cual recomendais entonces el metal lube? un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 Hola a todos tengo un A4 2.5 TDI V6 y el motor al ralenti parece un tractor, con este tipo de aditivos se mejoraria eso, al estar mejor lubricado? de ser asi me compro uno mañana mismo....cual recomendais entonces el metal lube?un Saludo hazle cambio de aceite y ponle uno bueno con arreglo al desgaste del coche y veras la diferencia, ó aceite bueno y cualquier tratamiento de estos yo por 10 euros pongo el de carrefour y va perfecto, pruebalo eso si esto no repara coches si arranca mejor se refrigera mejor tiene algo menos de desgaste pero no es milagroso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 Hola a todos tengo un A4 2.5 TDI V6 y el motor al ralenti parece un tractor, con este tipo de aditivos se mejoraria eso, al estar mejor lubricado? de ser asi me compro uno mañana mismo....cual recomendais entonces el metal lube?un Saludo Pònle uno q sea especifico para taques Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike77 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 bueno hasta ahora no he querido dar mi opinion pero os puedo decir sin equivocarme que yo no me gasto 45 euros en slyk 50 ni ninguno de esos, y por que, no por que sea malo, sino por que en carrefour venden uno de marca idem que vale 10 euros medio litro yo se lo pongo a todos los coches que he tenido desde que lo descubri y van de maravilla, refrigeran mejor gastan menos combustible y menos aceite para los que me gastaban aceite. Buenas, yo lo he probado, primero probe el del gasoil y es maravilloso y despues he echado el del motor. A los 26 Km solo le habia echado el del deposito de gasoil y ya no echaba tanto humo, sonaba mas suave, respondia mejor en bajas, bueno una pasada. Yo he usado otro antes de carrefour y una "m****" y lo q t kiero decir, q si cuesta 45 € (el del motor) y 15 €(el del gasoil)es por algo ya q nadie regala nada Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 (editado) Pònle uno q sea especifico para taques por ejemplo? Editado 30 de Junio del 2010 por ASTHAROT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Me interesa que no muera el tema! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Hoola, yo hace muchos años que uso aditivos en el motor de mis coches. Al Gt turbo, le eché el botecito del antiguo Metal 5, ese coche con fama de cascar el turbo a los 100000 no tuvo cambio de turbina hasta los 197000 y el motor, casco a los 290000km (me pesaba un poco el pie derecho, y tenía un par de mejoras, arbol de levas, culata rebajada, turbo grupo A, ....), al Kadett GSI, le puse Slick 50, no sé si servirá de prueba, pero cuando se lo vendí a un amigo y este se lo cambió por un Cordoba TDI , nos propusimos reventarle el motor (eramos jovenes, el coche iba al desguace....), el caso es que lo tuvimos cortando inyección por 10 min la primera vez y 20 la segunda, y el motor, se fué al desguace con sus 170000 km, tan fino como el primer día, con decir, que el famoso consumo de aceite de los opel, en ese coche no existia.... En el golf y el Corrado repetí la operación y sin problemas, en el Yaris no hizo falta (no sé de que fabrica los motores toyota, pero no se rompen nunca), En el Calibra, le puse el de Berner (carísimo pero buenisimo) y al Land Rover, lleva el de Liqui Moly, (protect creo que se llama), con diferencia, el mejor que he probado, ese land rover me dio problemas de todo, menos de motor ni turbo, suena fino fino hasta en frío y no es el TD4, sino el DI. Asi que cuando tenga el Allroad, Liqui Moly va a volver a tener los 15 € que cuesta el botecito porque yo lo compro sin pensar Espero haber aportado mi granito de arena. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OMER Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Que no decaiga!... ¿Alguna experiencia, ya, con Metal lube? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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