Jump to content

Presentación


Invitado Melancólico

Publicaciones recomendadas

Invitado Melancólico

Hola. Soy nuevo y este es mi primer mensaje.

 

Hoy he estado viendo el nuevo A6 y voy a encargar el 2.7 tdi con suspensión deportiva. Para ser sincero le veo demasiado serio y la delantera no me acaba de convencer, aunque dependiendo del color parece más bonito o más feo. Es curioso pero el color hace a este coche o bonito o feo. Me gusta el color dorado, azul típico de audi y rojo cañón.

 

He encontrado muy buenas ofertas para autónomos y empresarios, algo que ha sido muy importante en la decisión.

 

Espero no haberme equivocado. Vengo de una marca muy criticada por todos pero que en mi caso ha sido el mejor coche que jamás he conducido (por estabilidad, por fiabilidad, por coste de mantenimiento, por diseño...). La decisión ha sido difícil. Nunca he tenido un Audi y todos dicen que es muy burgués y poco deportivo. Espero que tenga un poco de carácter con la suspensión deportiva.

 

Donde se pueden conseguir los mejores precios en Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado Melancólico

Era fácil la respuesta.

 

Un 156 jtd con más de 160.000 km en 4 años. El único gasto aparte de las revisiones han sido algunas bombillas de la luz de cruce y el parasol del conductor. En total unos 60 euros.

 

El A6 con suspensión deportiva tendrá carácter y sensaciones deportivas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.