Finikito Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 El otro dia con mi novia estuvimos visitando Caceres, Mérida y el valle del Jerte, algun forero anduvo por alli? Vi uno en concreto un A4 Blanco Ibis 2.0 TDI con la pegatas ASI. Responder
Robertito Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 El otro dia con mi novia estuvimos visitando Caceres, Mérida y el valle del Jerte, algun forero anduvo por alli? Vi uno en concreto un A4 Blanco Ibis 2.0 TDI con la pegatas ASI. Yo vivo en Plasencia, que está en la entrada del valle del jerte y del valle de la vera, y si que he visto varios A4 estos dias, pero hacia el valle no llegué a subir ya que curré toda la semana santa. La pena es que habeis visto poca flor en los cerezos pero esta semana que entra es la buena si el tiempo acompaña, que parece que va a ser asi. Xaludos PD: Te gusto mi tierra?? Si lo llego a saber quedamos Responder
sorzano Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Que pena queno vinieras para el proximo fin de semana que estan los cerezos en flor. Te encantaria pero bueno espero disfrutaras Un saludo Responder
tecmel Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 El otro dia con mi novia estuvimos visitando Caceres, Mérida y el valle del Jerte, algun forero anduvo por alli? Vi uno en concreto un A4 Blanco Ibis 2.0 TDI con la pegatas ASI. Yo vivo en Plasencia, que está en la entrada del valle del jerte y del valle de la vera, y si que he visto varios A4 estos dias, pero hacia el valle no llegué a subir ya que curré toda la semana santa. La pena es que habeis visto poca flor en los cerezos pero esta semana que entra es la buena si el tiempo acompaña, que parece que va a ser asi. Xaludos PD: Te gusto mi tierra?? Si lo llego a saber quedamos Hola, Me ha chocado leer que vives en Plasencia ya que yo tengo buenos amigos ahí, además de que cada año paso con ellos las fiestas y la feria, conozco medio bien la ciudad y me gusta bastante la verdad, buen lugar Plasencia Un saludo Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 yo soy de badajoz.y hace poco estube con mi novia un fin de semana en el Valle del Jerte.y la verdad es que nos encantó.hicimos la ruta de la Garganta de los infiernos y estubimos haciendo turismo por los pueblos del alrededor. un 10! saludos Responder
Finikito Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Precioso el Valle del Jerte, me gusto mucho. Estuve tambien en Cáceres y Mérida, me encantaron, además muy muy buen tiempo. Pues lo dicho vi unos cuantos A4 B8, pero me quede con uno que era como el mio 2.0 TDI. Si alguien me vio estaba por alli!! jaja . Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Este lunes estuve yo por allí. No es la primera vez que voy paso por el Valle del Jerte en flor, y la verdad es que siempre me ha gustado mucho. Eso si, como y desde donde yo lo lo veo no lo ve casi nadie Un sitio totalmente recomendable, incluso desde tierra Saludos. Responder
barci10 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 el lunes por la tarde pase yo por el jerte a ver el tema y no vi ningun a4 que pena,solo el mio Responder
rda4 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Hola. Yo acabo de llegar de esa zona, estuve en Mérida desde el domingo hasta ayer, jueves. Al Valle del Jerte fuimos el Miércoles, por la zona de Valdastillas, y el paisaje que se veia por ahí era muy chulo. También nos gustó mucho Mérida, y también visitamos Caceres, Plasencia, Trujillo..... Bueno, los días no dieron para más, pero es una zona muy bonita que sin duda volveremos. Un saludo. Responder
floren85 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 yo soy de caceres, si algun dia os pasais poraqui avisar Responder
santi-bl Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Hola, seguro que era yo, me cruce con uno como el mio por el valle de jerte. soy de Pamplona y me he registrado a este foro hace poco. Saludos :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.