Jump to content

¿cuanto costara poner el parachoques trasero del S5?


Publicaciones recomendadas


Si llevas el paragolpes trasero S-Line, debes cambiar el difusor (incluido el embellecedor gris platino), que si no recuerdo mal salía todo por unos 230-250€ IVA incluido (según varios foreros precio en recambios Audi, ya no sé si con o sin descuento). Las colas dobles originales S5 sobre los 80-90€ cada par. Si no llevas el S-Line exterior la cosa cambia, ya que entonces deberás comprar el paragolpes completo, más pintarlo. Ahí ya no tengo idea de precios…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas el paragolpes trasero S-Line, debes cambiar el difusor (incluido el embellecedor gris platino), que si no recuerdo mal salía todo por unos 230-250€ IVA incluido (según varios foreros precio en recambios Audi, ya no sé si con o sin descuento). Las colas dobles originales S5 sobre los 80-90€ cada par. Si no llevas el S-Line exterior la cosa cambia, ya que entonces deberás comprar el paragolpes completo, más pintarlo. Ahí ya no tengo idea de precios…

muchas gracias compañero.. quiero comprar el parachoques entero, ya preguntare gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS¡¡ pues eso quiero ponerle el parachoques del S5 con la ayuda al aparcamiento trasero y me gustaria saber cuanto puede costar la broma.

El paragolpes trasero salía el año pasado por unos 470 euros, luego súmale pintura, montaje y los precios que te dijo him_marius (difusor trasero mas espadín en gris platino y colas de escape cromadas) y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS¡¡ pues eso quiero ponerle el parachoques del S5 con la ayuda al aparcamiento trasero y me gustaria saber cuanto puede costar la broma.

El paragolpes trasero salía el año pasado por unos 470 euros, luego súmale pintura, montaje y los precios que te dijo him_marius (difusor trasero mas espadín en gris platino y colas de escape cromadas) y listo.

total que la broma me costara 800€ en escapes la cumbre una empresa de bcn me piden 500€ por el escape artesanal y me hacen las 2salidas como en el S5, la empresa tiene reput*cion pero no se si trabajaran finos en el parachoques, no se que hacer estoy indeciso en el conce me quedara perfecto pero luego me tendre que gastar la pasta en los escapes para que se escuche algo mas deportivo. que pensais vosotros..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a mi me costo por ebay 180 euros paragolpes entero preparado para ponerle los sensores, 100 euros pintura, 300 euros las 4 salidas de escapes en DURAMAX, un saludo

 

Yo tengo un duramas cerca de casa y sé que me lo harían pero lo que me echa para atrás es el tema de la homologación,el tuyo lo llevas "legal" o que harás en la itv?.

saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a mi me costo por ebay 180 euros paragolpes entero preparado para ponerle los sensores, 100 euros pintura, 300 euros las 4 salidas de escapes en DURAMAX, un saludo

gracias a todos por las respustas, me tira para tras que tengo 3años de garantia y estoy muy indeciso, pero por 180$ el parachoques del S5 esta muy bien luego me gasto otros 500 en la empresa escapes la cumbre y por 700 lo tengo todo. bueno faltaria pintarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira me dieron tres opciones en duramax las mas barata que fue la que elegí es utilizando el mismo silencioso sin variar sonido ni nada solo añadiendole un colin mas al silencioso (que vienen preparado, ni yo ni el mecanico sabiamos que el silencioso que trae el tdi viene tapado uno de los colines) por lo que sacas dos y dos, otra opcion es escape libre, creo que algun forero lo tenia hecho en un gasolina, lo que me echaba para atras el tema de la ITV que cuando tengas que pasarle ponle todo original, y la ultima opcion mas cara sino recuerdo mal creo que cerca de 900 euros te ponen un silencioso de con sonido mas bronco y las 4 salidas, me decian que me lo homologaban para la itv, pero hablando con confianza el mecanico me dijo no creas que un tdi le vas a sacar un gran sonido, espero haberos ayudado cualquier cosa preguntar, un saludo, aver si os pongo las fotos para que veais como ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira me dieron tres opciones en duramax las mas barata que fue la que elegí es utilizando el mismo silencioso sin variar sonido ni nada solo añadiendole un colin mas al silencioso (que vienen preparado, ni yo ni el mecanico sabiamos que el silencioso que trae el tdi viene tapado uno de los colines) por lo que sacas dos y dos, otra opcion es escape libre, creo que algun forero lo tenia hecho en un gasolina, lo que me echaba para atras el tema de la ITV que cuando tengas que pasarle ponle todo original, y la ultima opcion mas cara sino recuerdo mal creo que cerca de 900 euros te ponen un silencioso de con sonido mas bronco y las 4 salidas, me decian que me lo homologaban para la itv, pero hablando con confianza el mecanico me dijo no creas que un tdi le vas a sacar un gran sonido, espero haberos ayudado cualquier cosa preguntar, un saludo, aver si os pongo las fotos para que veais como ha quedado.

buenass¡ me la boy a jugar de esta manera... buscare un chapista que sea un manitas y le dire que le saque el difusor de plastico trasero que tiene la boca ala izqui y que le haga otra boca ala derecha bien calentando el plastico una vez cortado para darle la forma o como ultima opcion comprar el parachoques tasero del S5 por ebay. los escapes que yo quiero montar son homologados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.