JoZeLiToX Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Pues eso chicos que el otro dia me puse a cambiar el aceite al TT y no tuve c*** a poder quitar la cazoleta del filtro de aceite con una llave inglesa que tengo, la cazoleta es de plastico y se mordia... Necesitaria saber que medida de vaso es para el filtro y saber si tiene algun truco: con un teton o llave allen o algo, pk eso no salia ni de broma... Muchas gracias! s2 Responder
gerard261981 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 yo la saque con una llave estas de tubo, estaba duro pero sale bien,cuidado de cae aceite jejeje Responder
JoZeLiToX Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 yo la saque con una llave estas de tubo, estaba duro pero sale bien,cuidado de cae aceite jejeje gracias! Responder
VG-TT Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 yo la saque con una llave estas de tubo, estaba duro pero sale bien,cuidado de cae aceite jejeje Pa que no caiga nada hay un util, pero si no se tiene vale con purgar primero en la valvula de presion inferior alojada en el tapon de rosca parte baja del filtro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.