Jump to content

Nueva luz de freno en pilotos traseros sin leds...¿¿cómo??...


Publicaciones recomendadas

Bueno pues resulta, que hace unos días vi frenar juntos a dos A4, uno de ellos con pilotos traseros leds y el otro "normales";

a raíz de esto, me he dado cuenta de que, no solo es una mejora estética, sino que también es una mejora en seguridad, el hecho de que se ilumine todo el piloto y no solo el exterior hace al coche muchísimo más visible.

 

Yo tengo pilotos normales y cable vag-com; y basándome en un mensaje que leí de jabicho, de que nuestros pilotos traen las bombillas para poder activar esa función; me preguntaba si entre todos podríamos hallar la forma de hacerlo; la verdad es que no se muy bien por donde mirar, me pierdo un poco ya que mis conocimientos de inglés son limitados..., podríamos intentar ver el o los módulos más probables de activación y pedir a los foreros que tengan pilotos leds y que dispongan de vag-com que colgasen pantallazos del módulo en cuestión y así poder comparar..., que me sugerís...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues resulta, que hace unos días vi frenar juntos a dos A4, uno de ellos con pilotos traseros leds y el otro "normales";

a raíz de esto, me he dado cuenta de que, no solo es una mejora estética, sino que también es una mejora en seguridad, el hecho de que se ilumine todo el piloto y no solo el exterior hace al coche muchísimo más visible.

 

Yo tengo pilotos normales y cable vag-com; y basándome en un mensaje que leí de jabicho, de que nuestros pilotos traen las bombillas para poder activar esa función; me preguntaba si entre todos podríamos hallar la forma de hacerlo; la verdad es que no se muy bien por donde mirar, me pierdo un poco ya que mis conocimientos de inglés son limitados..., podríamos intentar ver el o los módulos más probables de activación y pedir a los foreros que tengan pilotos leds y que dispongan de vag-com que colgasen pantallazos del módulo en cuestión y así poder comparar..., que me sugerís...?

 

Efectivamente es asi, en los MY2010 se ilumina todo el piloto al frenar, esto lo hace mucho más visible. Supongo que con el VAG-COM se podrá modificar algo para cambiar el comportamiento de las luces de frenado. Si necesitais la codificación puedo ayudaros. Tengo un MY2010. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues resulta, que hace unos días vi frenar juntos a dos A4, uno de ellos con pilotos traseros leds y el otro "normales";

a raíz de esto, me he dado cuenta de que, no solo es una mejora estética, sino que también es una mejora en seguridad, el hecho de que se ilumine todo el piloto y no solo el exterior hace al coche muchísimo más visible.

 

Yo tengo pilotos normales y cable vag-com; y basándome en un mensaje que leí de jabicho, de que nuestros pilotos traen las bombillas para poder activar esa función; me preguntaba si entre todos podríamos hallar la forma de hacerlo; la verdad es que no se muy bien por donde mirar, me pierdo un poco ya que mis conocimientos de inglés son limitados..., podríamos intentar ver el o los módulos más probables de activación y pedir a los foreros que tengan pilotos leds y que dispongan de vag-com que colgasen pantallazos del módulo en cuestión y así poder comparar..., que me sugerís...?

 

Efectivamente es asi, en los MY2010 se ilumina todo el piloto al frenar, esto lo hace mucho más visible. Supongo que con el VAG-COM se podrá modificar algo para cambiar el comportamiento de las luces de frenado. Si necesitais la codificación puedo ayudaros. Tengo un MY2010. s2.

 

Muchas gracias "finikito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues resulta, que hace unos días vi frenar juntos a dos A4, uno de ellos con pilotos traseros leds y el otro "normales";

a raíz de esto, me he dado cuenta de que, no solo es una mejora estética, sino que también es una mejora en seguridad, el hecho de que se ilumine todo el piloto y no solo el exterior hace al coche muchísimo más visible.

 

Yo tengo pilotos normales y cable vag-com; y basándome en un mensaje que leí de jabicho, de que nuestros pilotos traen las bombillas para poder activar esa función; me preguntaba si entre todos podríamos hallar la forma de hacerlo; la verdad es que no se muy bien por donde mirar, me pierdo un poco ya que mis conocimientos de inglés son limitados..., podríamos intentar ver el o los módulos más probables de activación y pedir a los foreros que tengan pilotos leds y que dispongan de vag-com que colgasen pantallazos del módulo en cuestión y así poder comparar..., que me sugerís...?

 

Efectivamente es asi, en los MY2010 se ilumina todo el piloto al frenar, esto lo hace mucho más visible. Supongo que con el VAG-COM se podrá modificar algo para cambiar el comportamiento de las luces de frenado. Si necesitais la codificación puedo ayudaros. Tengo un MY2010. s2.

 

 

Puedes poner una foto cuando frenas, es que ahora mismo no se como se ilumina todo el piloto al frenar

 

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo compre los pilotos en stagemotion y venian unos cables especiales para el cambio de luz bombilla a led y aparte una centralita que lo conectaba el coche por la entrada vag-com y configuraba automaticamente sin hacer nada. quitaba la centralita y ya funcionaba los led, pero eso si hay unos cables de por medio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo compre los pilotos en stagemotion y venian unos cables especiales para el cambio de luz bombilla a led y aparte una centralita que lo conectaba el coche por la entrada vag-com y configuraba automaticamente sin hacer nada. quitaba la centralita y ya funcionaba los led, pero eso si hay unos cables de por medio.

un saludo

 

 

Supongo que los cables actuarán a modo de "resistencia" para que los leds no te den fallo en el fis y la centralita que conectaste fue la que configuró el/los parámetros que andamos buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve investigando el tema y por lo menos en el Avant se que hay que poner unos cables para poder hacer que enciendan las luces interiores...y en este caso pasarlos por el portón, vamos ,un lio.No me parece que sólo con el vagcom se pueda hacer algo.Nos lo ponen difícil , supongo que así se nos diferencia más y se justifica el precio de llevar pilotos leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría comparar mi configuración del módulo 09-Cent. Elec. con uno con pilotos traseros en leds; este es un módulo donde aparecen bastantes bits sin información y donde se controlan ciertas partes de la iluminación.

Para ello, me gustaría pedir a quien tuviese ese tipo de pilotos, si me quisiera hacer el favor de subir un pantallazo de este módulo, no necesito un pantallazo de cada bits, sino un solo pantallazo de cualquier bits, ya que este recoge todo la información del módulo y cualquier diferencia esta visible en la numeración que aparece en cada bits.

 

Esta es mi configuración sin leds traseros y con nuestras activaciones hechas.

post-29823-1270588079.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no sepan de lo que estamos hablando se trata de esto;

 

20698-4-65477.jpg

 

Lograr hacer que los pilotos interiores también funcione como luz de frenoBueno he estado consultando en el foro alemán y ya se les había ocurrido esto el verano pasado.He estado traduciendo y lo que entiendo es esto:Definitivamente para la berlina y el avant se necesita pasar un cable al portón del maletero para que funcionen.Lo saben por la gente que puso los kits para pilotos traseros leds, que vienen con el cable y la codificación para cambiar el software de fábrica del coche (SVM) Así que ni aunque pongamos nosotros ese cable lo vamos a poder hacer, lo han intentado y si no se cambia el software original sale error de luces en el FIS.

 

Hay otra posible alternativa aunque yo aquí ya a nivel estético no sé cómo quedaría.En los a3 nuevos han logrado que la LUZ ANTINIEBLA funcione como luz de FRENO:

 

202744945-w500.jpg

 

En los sportback queda genial...pero la codificación que utilizaron evidentemente creo no nos vale, es algo así como:

LUZ DE NIEBLA COMO FRENO (A3 SPORTBACK)

 

MÓDULO 9Centralita Eléctrica Electrónica

LONG CODING -> 07

Byte 21 Bit 4 LUZ DE NIEBLA COMO LUZ FRENO ACTIVA(1)

 

Ya digo que según entiendo (que es complicado esto del alemán) no vale para los nuestros, y a nivel estético sigo diciendo que no va a quedar bien porque nuestros antinieblas traseros van más abajo...de todas formas voy a ver si en el foro americano tienen idea , a lo mejor se puede lograr esta segunda opción...os mantendré informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, jabicho...,

de todas formas y por si cae la "breva", alguien con pilotos traseros leds, puede hacerme el favor de poner un pantallazo del Módulo 9 Cent. Elect...

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

:clap1: :innocent: :innocent:

 

Otra vez, el pesao del pantallazo :thumbsup: ; ponérmelo ya hombre... :wub: ; aunque sea por cansssiiiino!!!, que no es que lo sea, pero ser, lo que se dice ser, eres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.