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ese de la pagina que me has andado ,el de la parte de abajo es el de presión,de color gris y a su lado hay otro negro,ese tambien te mide la presión (son dos) y el tercero es el de temperatura que es el expuesto ahi......esa es mi teoria ya que en esta pagina que te pongo,e mirado en todos los modelos de 2.5 tdi (150cv,155cv,163cv,180cv) y todos me sale que llevan el mismo sensor,,,el expuesto ahi arriva.....

 

por eso para salir de dudas,dije,pue todos vosotros que no cuesta nada si no es mucha molestia,aver si al desconectarlo vosotros la aguja se os baja lojicamente


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vamos a ver el que pones es de un hilo ese es el de presion el otro que lleva dos o cuatro es el de temperatura comprobado directamente por manual y con el vag com con el vag com me da todo rango de temperaturas exactas desde que esta frio hasta que se va calentando y le he echo un control y viendo grado a grado como subia he desconectado los conectores y es asi ok saludos

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entonces segun lo que me has dicho,,,que me quede claro,,,cual de los tres conectores es el de la aguja de la temperatura del marcador?????-----el gris,1 pin,el negro,2 pines,o el de chincheta......

 

 

y por qué aquel dia cuando desconecté el de chincheta de aquél audi se bajó la aguja???

 

gracias por las molestias

  • 2 años más tarde...
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hola tengo un audi a6 4b tdi 130cv del 2002,el reloj de la temperatura del aceite no me marca,le he cambiado el sensor q lleva en el carter por q en los recambios me comentaron q ese sensor es de temperatura y de nivel y sigue sin funcionar,me gustaria q alguien me diga si ese sensor es el de temperatura del aceite.

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Pues si sigue sin marcar tendrás que comprobar que hay continuidad de los cables hasta el cuadro, que puede que en algún punto esté alguno machacado/cortado.

  • 2 años más tarde...
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Hola.

A mi tambien me pasa lo de laz temperatura.

No se si Juanky lo habra solucionado.

viendo el dibujo de los distintos sensores del motor, el sensor que descunecto juanky del motor akn que va en el tubo del turbo con el numero (27) que tiene una chincheta como el dice,

en el motor afb hay un tornillo, pero mirando he visto que ese sensor de color azul esta por la distribucion con en numero (4) y si mirais bien la relacion de componentes que viene debajo del dibujo del motor vereis que ese sensor tiene la misma referencia.

Y el sensor de dos pines que hay en el tubo del turbo es el sensor de temperatura de aceite que va ha la centralita no al cuadro, por eso la centralita con el vag com marca temperatura pero el reloj no marca.

Ahora bien para tela para quitar el sensor. se podria hacer una ñapa de quitar el tapon que hay en el tubo negro del turbo y poder llevar el cable del sensor que esta en la distribucion asta ahi arriba.

No se como lo vereis vosotros.

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