madmack Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 A mi me pasa lo que dice ajmmmmm Suerte Juanky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 otra cosa si tienes el vag com le haces un test de agujas y veras si te funcionan todos los relojes bien seguramente lo tienes correcto pero no le as dado caña al coche y no te a subido temperatura ahora cara al verano lo veras subir algo mas normalmente casi seguro saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 pues le comprado el sensor hoy,,lo tenia malo.......o es el que yo creo que e comprado..........en el tubito de ida del aceite que va a presion al turbo por encima del colector del copiloto,hay dos enchufes,uno gris (enchufe de 1 pin,mide presión ) y otro enchufe negro / de 2 pines,marca temperatura)...claro está.yo e compradp el negro,y la aguja sigue sin subir...le hemos metido el vag com y nada,,,,mañana quiero desmontar el cuadro y abrirlo,aver si es fallo del cuadro...lo que me estraña es que al poner siempre el contacto,todas las agujas se mueven un pelín (temperatura y bateria ,se van mas arriva,,,,,a su nivel correspondiente ) ,y precisamente la de temepratura de aceite tambien se mueve ese pelín...pero ahi se queda.... hoy en el taller le hemos dado caña al coche en la autovia,,,y eso no sube un carajo.....................por cierto,tengo que cambiar caudalimetro ,,,el coche notira lo que deveria.........bosh...intercambio por el mio :35 € no me estraña que no cojiera mas de 190,,,,tanto limpiar admision como un pimflaina,,,y al final era caudalimetro.... :bsh1: POR CIERTO OTRA COSA: A TOMAR POR EL CULO LA VIBRACIOOONNNNNNNNNNN :roll1: ERAN LAS LLANTASSSSSSS,,LE E PUESTO HOY LAS DEL DUEÑO DEL TALLER,ME LAS VA A PRESTAR MIENTRA ARREGLO LAS MIASSS....QUE ALEGRIAAAAAAAAAA....YA NO VIBRA UN CARAJOOOOOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 pero le as echo el test de agujas y no te a subido a la mitad como las demas o no le as echo el test saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 no,no,cre que no,el mecanico le pasó el vag com,,,,y el vag como detecta la temperatura del aceite y si lo desenchufo del sensor ,el vag com lo reconoce,y lo vuelves a enchufar y te sige leyendo temperatura,me dice que el lector binén está,que eso tiene que ser problema del cuadro.....pero le voy a hacer un test de agujas como bien dices.......no sabia que el vagcom lo hacia PD : el vag com que tienen alli es un pantallote con la carcasa verde supergrande,parece la pnatalla de un ordenaador,medidas aprox de la pantalla20*15 cm,y debajo está el teclado,,,,,,,me dijo que era el mas caro....como 7.000 € Ese es el vag com que utilizaron... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 pues se supone que debe hacerlo ya que nosotros con 40 euros lo hacemos todo con 7000 debe saber hacerlo ya nos diras saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 de momento no e tenido tiempo de pasar vag com,,,pero os digo una cosa que e hecho hoy e desmontado el marcador (muy sencillo) y lo e desenchufado y trasteado,,,nada de nada...bueno,pues al montarlo,veo la aguja algo subida..sobre la 1º raya....es cuando me llega algo de alegria,,,pero se baja a los 15 segundos..todo esto con el motor supercaliente...vuelvo a desenchufar y enchufar,,,lo mismo,,se sube,pero a los 15 segundos empieza a bajar........ ni pajolera idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aoroman Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 Buenas noches a todos. El sensor de temperatura y nivel de aceite va debajo del coche en el carter. Lo vas a localizar ya que es una pieza cojida al carter con tres tornillos y lleva enchufado un cable. Si el sensor esta malo no marca temperatura la aguja y deberia de marcar. Un saludo y espero que te haya resuelto la duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 juanky ya as solucionado la centralita abs ya me diras para ver como me la haces llegar si quieres que te la suelde mi vecino ya esta por aqui lo que no se es cuando ira por alli saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 ajmmmm...en el momento que tu me digas,,,,,,,por cierto,de donde me dijistes que eras que no lo recuerdo... gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 (editado) aroman....aver si no me voy a liar...el sensor que va en el carter debajo es solo el sensor de nivel....los de temperatura y digo teoricamente por que ya no se que pensar,los AKn los lleva en un sitio y los AFB los lleva en otros,,por que si nó,no me lo explico.....cada uno me dice una cosa diferente,,,,,,,solo me falta que me venga otra persona y me siga que está dentro de la radio...... estoy un poco alterado por que esto se convierte en una obsesion,y me cabrea por que es una JILIPOLLEZ.e desmontado hasta el cuadro a ver si es problema de la misma aguja....hace 1 mes y medio cuando no le hechaba la importancia que le hecho ahora a la aguja,en el taller a un audi a6 del 99,casualmente le cambiaron el sensor de temperaruta de aceite,que se encuentra en el tubito negro que va a la entrada de presión de aceite del turbo,teoricamente son 3.....1ºtempratura,2º presion,3º no lo se.....(por que ese a mi me falta)..pero en este audi en cuestion del taller tenia los 3 enchufados.....pues el que tenia el y yo no,me da por desconectarselo,,,me voy a mirar la aguja y no marca temperatura,,,se lo enchufo y vuelve a marcar temperatura....lo hice como 3 veces para estar seguro..........pues ese sensor lleva un cable (lojico)...........pues mi coche ni tiene ese cable y donde va el enchufe en vez de llevar enchufe,hay un tornillo ( no casero en plan ñapa) como tapón...dicho sensor tiene forma de chincheta con un plastiquito azul o verde,,no lo recuerdo, y el cable lleva una pestaña que engancha (no enchufa----engancha......poco serio por cierto).......pues ese es el sensor que me está dando vueltas a la cabeza,,,lo que me da a pensar es que era AKN,,el mio es AFB,,pero a simple vista no se diferencian los motores,,pero alomejor en detalles es en lo que se diferencian.detalles como este,que el mio o lo lleva en otro sitio (me extraña),o es que ese sensor me falta y el cable que enchufa tambien me falta..no lo se. yo os pido un favor a aquellos de vosotros que tengais AKN y AFB,,,,aver si podeis cuando tengais el motor caliente desenchufar ese conector aver si se os baja la aguja de la temperatura de aceite o no,,y así sabré si los AKN y los AFB lo llevan en el mismo sitio...... el sensor como ya e dicho está en el tubito negro que está encima del colector del copiloto que va al turbo...está a simple vista Editado 10 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 (editado) IMPULSOR P.IND.TEMPERATURA DE ACEITE....LA ULTIMA RAYA AMARILLA QUE NO PONE NADA Teoricamente este es el sensor 3º,que si veis la foto de abajo del del sensor deveria estar puesto ahí,lo forma un tornillo y un pastico azul o verde,,no lo recuerdo, con una chincheta,,pues en mi motor parece que le han roto la parte de plastico,quedandose el tornillo puesto para no tener fuga de aceite,,,,,,lo han dejado como tapón....o bién,es un tapón en el caso de los AFB llevandolo en otro lugar (me estraña),,y los AKN si los lleva ahï.....ya que tampoco veo el cable que enchufa Editado 10 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 este es el sensor de temperatura de aceite que deveria de estar ahí enchufado....... si lo teneis puesto,por favor,cuando tengais el coche caliente lo desconctais,aver si vuestra aguja baja,y lo volveis a enchufar,aver si vuelve al nivel correcto....asi sabré si efectivamente es el sensor que me falta a mi... y por favor,tambien observar el cable que enchufa,de donde viene..... MUCHAS GRACIAS A TODOS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS PEDIDAS..... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 juanky el mio es akn y va en el mismo sitio a tu pregunta de jerez saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 (editado) a ver si te vale esto el que tu pones creo que es el de presion no el de temperatura saludos Editado 10 de Abril del 2010 por ajmmmmm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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