Juanky_RG Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 (editado) buenoo,señores.......ahora voy a ser yo el que tenga el record en tener mas fallos en el maldito coche,,joeee....valla temporada bueno,para empezar preguntare lo siguiente....que es lo que indica este reloj...¿¿¿TEMPERATURA Ó PRESIÓN DE ACEITE???? aver,desde que compré el coche,el relój ahi marcado con esta flecha,nunca me a funcionado,es mas....es que parece que esté de decoración..nunca se a movido la aguja,,osea siempre esta como en la foto....... hoy,de camino al taller para mirar la vibracion,me e parado al arcen y mirar el motor al ver por primera vez este relój con la aguja en la posición como marca la raya amarilla.........me detengo en el arcen,todo esto sin parar el motor,miro el motor,y a los 60 segundos me vuelvo a montar en el coche y vuelvo a ver el relój a 0 (como siempre).............. puede que esté mal el sensor???....en que parte del motor lo lleva puesto????....que posición debe llevar este relój normalmente?????? Editado 5 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 Una pregunta, tu coche es pre-restyling no? como que llevas el cuadro en Blanco?? pensaba que todos los pre eran rojos. un saludo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 a partir del 99 o finales todos ya lo llevan todos en azul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 MI COCHE MARCA COMO LO TIENES EN AMARILLO IENDO A 130-140 SI VOY MAS DESPACIO MARCA UN POKO MENOS ES NORMAL Q TE MARQUE C ONTRA MAS VELOCIDAD MAS MSE CALIENTA EL ACEITE LO Q NO ES NORMAL ES Q SIEMPRE ESTE A 60 CREO........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 yo creo que el sensor esta mal,lo quiero cambiar pero no se donde va,en los a6 del 98 van donde señalo,,no se si el mio lo llevara ahi tambien ,el mio es del 99 y o es que no lo tiene puesto,,o lo lleva en otro lado.. la foto está borrosa por que esta aumentada de tamaño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jilguero Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Hola Ese reloj marca la temperatura del aceite del motor, el mio al poco de arrancar sube a 100 grados y de hay apenas se mueve Puedes tener mal el sensor o el propio reloj o tal vez un cable medio suelto del conector Jilguero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 y ese sensor,,por casualidad no sabras en que parte del motor va puesto,verdad????? muchas gracias por la info jilguero.....por cierto,el sabado se me escapó mi inseparable con 3 meses...esperando a que regrese con mi ultimo resquicio de esperanza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Anda Juanky no había visto este post. Ese reloj es la temperatura del aceite. Tarda en subir unos 15 minutos más o menos. Alcanza los 90 o 100 grados normalmente. No tengo ni idea de donde está el sensor. VOy a ver si te lo localizo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Leéte este hilo que dicen cosas muy interesantes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...214511&st=0 Sigo buscándote más info Edito: MIra en Oscaro la pieza como es: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Al menos te sale por 16e. Ahora te buscaré donde está. Editado 6 de Abril del 2010 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 mira que olvidarte de este postt.....anda ...anda,,,,,pero tu no sabes que yo soy de aqui el que tiene el record en problemas tocawebos????? problemas en los que te gastas un perraje para descubrir poco a poco que le pasa ,para dar con la m**** de la pieza que vale 5 €,y te as gastoado 360 cambiado y cambiando,,, yo es que no tengo ni idea de donde va,como dije al principio en los del 98 los e visto colocados en el colectro de aire como la flecha indica junto a otros dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 http://www.yiparts.com/Part/es/RHKJF Localización: Veamos. Cada número es cada pieza que te sale en la foto. A ver si adivinas cual es el sensor de temperatura!!: switches and senders on engine and gearbox / 6 cylinder oil pressure switch / 6 cylinder: temperature sender / thermal switch / otto engine 1 068919081 oil pressure switch / F >> 4B-X-200 000 1,4BAR M10X1 1 pin black / (1) 06A919081D oil pressure switch / F 4B-Y-000 001>> 1,2-1,6BAR 1 pin black M10X1 / 2 see illustration: 121-6. / 3 059919501 dual temperature sender / F >> 4B-X-200 000 4 pin green / (3) 059919501A dual temperature sender / F 4B-Y-000 001>> 4 pin green / 3A 357919369F thermal switch 112C 20MM 2 pin / AJK,AZA 3B safety switch / for refrigerant compressor / see illustration: 260-41 / 4 049919563B oil temperature gauge sender / F >> 4B-X-200 000 0-180C M10X1 1 pin blue / 4A N 0160241 sealing plug / F 4B-Y-000 001>> M10X1 / 4B N 0138115 seal / F 4B-Y-000 001>> A10X13,5 / 5 032121142 retaining spring / 6 N 0138115 seal A10X13,5 / 7 N 0160241 sealing plug M10X1 / 8 N 90316802 round seal 19,6X3,6 / 8A N 90380002 round seal 24X3 / AJK,AZA 9 078919529D temperature sensor 3 pin / AJK (9) 078919529D temperature sensor 3 pin left / AZA (9) 078919529E temperature sensor 3 pin right / AZA 10 N 01021527 hexagonal head bolt M6X15 / AJK,AZA 11 N 01152423 washer A6,4X12,5X1,6 / AJK,AZA 12 N 90551602 double stud with hexagon drive M6X16-M6X10 / AJK,AZA 13 1J0907660B oil level sensor / use if required: 8D0 971 379 B / 13A 038103196 seal / 14 N 10063602 hexagon head bolt (combi) M6X25Z1 / 15 357121140 plug / 16 032121142 retaining spring / 17 8D0959481B dual thermo-switch 95-84C/102-91C 4 pin / 18 N 90316802 round seal 19,6X3,6 / 19 012919823F switch / for back-up light 2 pin / 5-speed man. gearbox (19) 01E941521 switch for reversing light / F >> 4B-1-200 000 M14X1,5 2 pin / 5 & 6 speed man. gearbox (19) 01E941521A switch for reversing light / F 4B-2-000 001>> / flat contact housing M14X1,5 2 pin 1J0 973 702 / 5 & 6 speed man. gearbox - 8D0971379B wiring harness adapter for oil level sensor / distance sensor / 6 cylinder 20 012409191D distance sensor / manual gearbox (20) 012409191D distance sensor / 4 speed automatic (20) 01F409191 distance sensor black / 5-speed automatic 21 N 90368401 round seal / oil pressure switch / 14,5X2 / 6 cylinder: temperature sender / thermal switch / diesel eng. 25 068919081A oil pressure switch / F >> 4B-W-220 000 0,9BAR M10X1 1 pin grey / (25) 038919081B oil pressure switch / F 4B-X-000 001>> 0,75-1,05BAR 1 pin grey M10X1 / 26 059919563 oil temperature gauge sender / use if required: 0-170C M10X1 2 pin black N 907 070 01 / 26A N 90707001 seal A10X15X1,5 / 27 049919563B oil temperature gauge sender 0-180C M10X1 1 pin blue / 28 N 0138115 seal A10X13,5 / 29 N 0160241 sealing plug M10X1 / (30) 1J0907660B oil level sensor / 30A 038103196 seal / 31 N 10413401 torx socket fillister hd. bolt M6X25-E / 32 01E941521 switch for reversing light / F >> 4B-1-200 000 M14X1,5 2 pin / 6-speed man. gearbox (32) 01E941521A switch for reversing light / F 4B-2-000 001>> / flat contact housing M14X1,5 2 pin 1J0 973 702 / 6-speed man. gearbox 35 059919501 dual temperature sender / F >> 4B-X-200 000 4 pin green / (35) 059919501A dual temperature sender / F 4B-Y-000 001>> 4 pin green / 36 032121142 retaining spring / 37 N 90316802 round seal 19,6X3,6 / 41 N 0161632 sealing plug / F >> 4B-1-055 000 CM22X1,5 / (41) 059121121D cover / F 4B-1-055 001>> / 42 N 0438083 seal A22X29 / 45 8D0959481B dual thermo-switch 95-84C/102-91C 4 pin / 46 032121142 retaining spring / 47 N 90316802 round seal 19,6X3,6 / - 8D0971379B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) tu estas de coña no??????........quien ve eso?????....los numeros son en miniatura maxooo por cierto,el enlace en parte esta bien,pero nuestros motores,,vamos,el mio del 99 es AFB....no AKN por que si el de la foto es AKN,el sensor lo lleva en el colector de arriva,,numero 27 creo o 28 aparte,no me la quiero dar de listo,pero el sensor del enlace,se atornilla por la parte del tornillo,imagino que a la culata,,,,,,,,y la foto representada,lo pone puesto en el tubito de presion de aceite que entra en el turbo... lo mas seguro es que yo esté equivocado.. Editado 7 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 tu estas de coña no??????........quien ve eso?????....los numeros son en miniatura maxooo por cierto,el enlace en parte esta bien,pero nuestros motores,,vamos,el mio del 99 es AFB....no AKN por que si el de la foto es AKN,el sensor lo lleva en el colector de arriva,,numero 27 creo o 28 aparte,no me la quiero dar de listo,pero el sensor del enlace,se atornilla por la parte del tornillo,imagino que a la culata,,,,,,,,y la foto representada,lo pone puesto en el tubito de presion de aceite que entra en el turbo... lo mas seguro es que yo esté equivocado.. Joer , pues la foto es la misma que me he descargado del etka....osea que como no lo veas ahí... Podría descargarlo a un servidor externo por si acaso gana en calidad. Yo he esado buscando en general por motores 2.5 tdi. Es verdad que aparece en algún momento el akn...pero no se... A ver si localizo alguna página inglesa donde lo pongan joer.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Hola Juanky. Aquí te paso lo mismo de a34323 pero en PDF. Otra cosa que he visto es que en el Elsa proponen comprobar si el sensor está bien viendo con el Vag-Com como va subiendo la temperatura del aceite según se va calentando el motor. Si detecta que la temperatura sube pero el reloj no marca el fallo puede estar en otro lado, por ejemplo en el propio cableado que no haga bien contacto o tenga algún punto por el medio abierto y que algunas veces haga contacto: Según el ELSA: - Poner el motor en marcha. ‒ Leer el bloque de valores de medición de "Función 08", grupo de indicación 07, motor frío y al ralentí. Un saludo. Sensor_temperatura_aceite_AFB.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 buenoo,señores.......ahora voy a ser yo el que tenga el record en tener mas fallos en el maldito coche,,joeee....valla temporada bueno,para empezar preguntare lo siguiente....que es lo que indica este reloj...¿¿¿TEMPERATURA Ó PRESIÓN DE ACEITE???? aver,desde que compré el coche,el relój ahi marcado con esta flecha,nunca me a funcionado,es mas....es que parece que esté de decoración..nunca se a movido la aguja,,osea siempre esta como en la foto....... hoy,de camino al taller para mirar la vibracion,me e parado al arcen y mirar el motor al ver por primera vez este relój con la aguja en la posición como marca la raya amarilla.........me detengo en el arcen,todo esto sin parar el motor,miro el motor,y a los 60 segundos me vuelvo a montar en el coche y vuelvo a ver el relój a 0 (como siempre).............. puede que esté mal el sensor???....en que parte del motor lo lleva puesto????....que posición debe llevar este relój normalmente?????? ese reloj marca temperatura no es presion y la marca amarilla es correcta como debiera marcar cuando andas algo rapidillo si circulas normal si el estado del aceite es correcto se mantiene en 60 ó 70 si le pisas un poco sube a 90 seguro te falla la conexion en algun lugar saludos juanky y a todos claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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