coliso Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 (editado) Buenas tardes a todos. Estoy pensando en ponerle al coche(Audi A6 del 2006) un dension gateway 500 para poder leer los mp3 ya que el cargador que trae no los lee. Podríais recomendarme un lugar donde comprar e instalarlo en Madrid?. Es que he llamado a uno y me cobran por el aparato y la instalación 600 euros. Por lo que he leido para los que llevamos fibra óptica no hay ninguna otra opción que se maneje desde el volante ¿no?. Un saludo. Editado 5 de Abril del 2010 por coliso Responder
aprendiendo Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Hola, te pongo algunos enlaces de ejemplo. Más o menos te puedes orientar un poco, creo. Dension 500 ejemplo 1 /eBay) Dension 500 ejemplo 2 (eBay) Dension 500 ejemplo 3 (eBay) Dension 500 ejemplo 4 (Stagemotion) En cuanto a la instalación, si te atreves, tú mismo puedes hacerla siguiendo un brico del foro: Brico instalación Dension Gateway 500 (por magana). Viendo el brico también puedes calcular cuánto tiempo pueden tardar en hacértelo en el algun taller eléctrico de confianza y así calcular el precio de la instalación. Saludos. Responder
carnacas Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 El dension 500 lo encontraras de media en 400 euros , ponerlo es facil el tuyo es basic o high?, hay una pequeña variacion en el montaje pero nada importante. salu2 Responder
carnacas Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 yo lo compre en c/dr castelo en un taller de instalaciiones de autoradios, tardo un dia en traerlo, si quieres por un par de cevezas te ayudo a montarlo, una para empezar, y otra para despues jeje, Responder
javier_r Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 oye, cuanto te costó men dr castelo? vivo en getafe y me pilla bien Responder
miguelbm Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Este aparato actúa como amplificador cuando usas el ipod/usb/etc o sigue amplificandose por la radio? gracias un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.