Kamikaze22 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Alguien que me pueda decir la referencia de las barras estabilizadoras del S4 B6? Muchas gracias Responder
ximo@6 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 (editado) del año 2002 es 8E0 411 309 B suponiendo que es quattro, hay otra referencia que acaba en D pero la sport es la que acaba en B Editado 5 de Abril del 2010 por ximo@6 Responder
Tineo Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 (editado) nuse, las originales s4 nuevas te van a salir por un pico.... ¿has mirado algo aftermarket? tienes estabilizadoras de HR, Eibach y Hotchkis (este ya es caro-caro, con resistencia a torsion al nivel del RS4 con 22mm atras). Algunos foreros han puesto HR en A4 b6 y comentan q se nota sobre todo en el eje trasero. Busca por ebay "a4 sway bar" ... p.d.: esto iria en otro foro, Preparacion ej. Editado 5 de Abril del 2010 por Tineo Responder
ximo@6 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 la acabada en AJ es la del rs4 la del s4 acabada en aq, pero que segun etka le puedes poner ambas Responder
Kamikaze22 Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Es 2.5 TDI Quattro, berlina y de 2004. Muchas gracias por la informacion a todos . Buscare por ebay de todas formas. El problema que tengo esque aun teniendo la roscada se me queda demasiado blando y varquea mucho en curbas, rotondas..... Vere que encuentro, muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.