Churro26 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Yo leo de vez en cuando, pero de un tiempo a esta parte no tengo tiempo para escribir gran cosa la verdad. Mi coche cada día mejora un poquito. Esta Semana Santa se ha hecho 2000 km tan tranquilo. S2 La crisis es un chollo para el gremio :crying_anim: a ver si se satura mas el asunto y duro mas de interino jajajajaja. Responder
Karlos80 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 La verdad que yo tambien he pegado un bajon a la hora de escribir... Mi B3 y mi B4 me dieron muchas razones pra escribir aqui, no siempre eran averias eeee... Ahora sin ellos me paso mas por el foro de compraventa a ponerme los dientes largos, como hoy con el Coupe de Merida.... En mi caso el bajon ha sido porque los dos 80s fallecieron o igual los mate?? Es verdad que de los que llevamos un tiempo juntos algunos han desaparecido, pero bueno la nueva generacion nos salvara y siempre hay algun artista diciendo que se acaba de sacar el carnet y que quiere un Ochentilla... Me hace ilusion. Yo por ejemplo tengo el Compact 318ti E36 de 140Cv (16v) y no le puedo ponr ninguna pega... Peeeeerooo, ahi sigue mi aficion por los 80 y 90 (B3) y os digo que si tuviera comprador para el BMW... Vaya peligro!! S2y a seguir fuertes! PD: Churro si te vas a deshacer del B3 (que lo veo chungo), ya sabes con que compañero del norte hablar!! Responder
roberto v Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 pues yo no cambio mi a6 c4 por nada, y ademas de que estan sacando muchos coches nuevos estos coches les acen cara, y eso si que es merito para todos los coches del foro, y cada uno piensa como quiera pero yo con mi a6 c4 estoy muy contento, y cada dia aprendo muchas cosas nuevas que no tiene un coxe nuevo, y me da igual que sea antiguo, yo por lo menos lo disfruto a mi manera jajaj. Responder
HUGO ASTURIAS Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 ja pues yo al 90 vamos ya le puede romper el motor chasis lo q quiera pero comigo se muere vamos si hace falta pido una ampliacion de la hipoteca para repararlo y si es cierto q ha bajado mucho el foro pero resurjiremossssssssssssssss Responder
richy26S4 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Pues mi 90 murio del mal del accidente del cab*** de mi viejo que se la pego y partio la polea dentada del arbol de levas, resultado ¿ X ? El coche lleva meses en la puerta de mi casa y estos dias con el buen tiempo y el cambio de hora me he planteado resucitarle pero por mi parte, es decir le voy a levantar la culata y seguramente le comprare otra y se la colocare con la mano de algun coleguita Me daba una pena verle alli todos los dias con lo impecable que estaba de chapa, motor y los 1500 euros que me habia dejado en una muy buena revision anual incluso amortiguacion y ruedas. Os pido gracias porque me habeis dado ganas de resucitarlo a pesar de que tengo un S4 y un Golf GT serie 3, ya os pondre unas fotillos Por cierto pensaba que iba a ser mas complicado quitar todo lo que hay que quitar para acceder al motor pero me esta resultando increiblemente facil, lo dificil sera montarlo Venga chavales muchas gracias de nuevo Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Queremos fotos de ese proceso de resurreccion. Responder
richy26S4 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 No os preocupeis que ya vendran, ese motor volvera a las andadas y con pequeñas modificaciones en la inyeccion que se me estan ocurriendo mientras desmonto, ya he quitado todo la inyeccion y ahora empieza lo dificil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.