FFP Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 HOla compañeros,tengo un pequeño o gran problema.Vengo notando de hace tiempo,que al meter primera o marcha atras se ponen bastante duras,y a veces la primera no entra y tengo que volver a embragar para que entre,o empalmar la segunda con la primera.Sabeis algun caso parecido.He cambiado la valvulina y lo noto mas o menos igual.la verdad es que toy rayao con el put* coche. Un saludo. Responder
Tolo Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 ¿Notas el pedal algo elástico? quizás purgando el embrague se solucione. Para empezar a descartar posibilidades. Suerte. Responder
FFP Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 El pedal lo noto bien,tiene un tasto bastante bueno,ya no se que pensar.Contri mas miras por el coche peor.Un saludo my gracias tolo Responder
JSDenelparo Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Lo subo! yo tengo un problema parecido, en frio le suele costar entrar primera y a veces 3ª hay que meterla guiandola bastante, y no tengo ni idea si sera del embrague, caja de cambios,liquido... Quien nos hecha una mano?? Responder
FFP Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Muy wenas,el problemilla que tenia se ha localizado,y la verdad que no son buenas noticias.El volante motor y embrague listos.El dichoso volantito al tener un poko de holgura ha dañado el embrgue,y eso provocaba lo de las marchas.Menos mal que aunque estando fuera de garantia me han podido hacer una deferencia y lo han solucionado.Ya mañana recogere el bicho,y espero que tenga un pokito mas de suerte.Un saludo a todos La averia ascendia a 1500 € aprox.uffff menos mal Responder
loren9241 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola , a mi tb me pasa eso en mi audi A3, no me entran ni la 1, 3 , 5 , todas las imparess, las pares 2,4,6 si entrann, de ke puede serrr??, la valvulina por donde se ve o se cambia, gracias a todosssss Responder
JSDenelparo Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 No te lo puedo asegurar pero creo q es del varillaje! un cable mete las impares y el otro las pares, No hace falta ni herramientas, solo alguien que te ayude! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.