QUIN 2.8 V6 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 (editado) bueno , pues es el caso es que el sabado , note un olor a agua refrigerante muy leve y me dio por mirar el coche en el elevador y vaya , que no veia por donde caian las gotitas de g-12 rosa, que raro si cuando compre el coche ponia que tenia la distrubucion recien hecha en un servicio oficial , que raro , bueno empeze a desmontar el domingo a las 6 de la mañana y las 10 de la mañana ya tenia a la vista la bomba de agua y la distribucion del coche . pues si el gracioso que se la hizo no cambio ni la bomba del agua ni el termostato y juntas , y claro despues de 25.000 kmse ha jodido y ya empezaba a gotear , bueno pues ahora a volver a empezar solo que ya de paso --- jejejejej - le cambio todos los manguitos del frontal tanto los de refrigerante como los de direccion asistida . ya de paso tambien me he dado cuenta ya que tengo un rs4 desmontado para un proyecto de turbos , que el rs4 tiene el mismo frontal que el nuestro y que lleva radiador de aceite, uuuuuuuuuuuuummmmmmmmm que buena idea ya veremos, por ahora le cambio el termostato , bomba del agua, corres distribucion OTRAVEZ , correa de servicios , cojinetes, tensores y intercolers limpios y preparados, jejeje ya que por narices tenia que arreglarlo pues lo hare todo, eso si el parachoques me ha costado una barbaridad sacarlo , y el del rs4 no me ha costado nada, vaya tela.. os dejo unas fotos con el progreso y mañana mas . saludos y p.d siempre cambiar bomba de agua y termostato , que tiene muchas horas de faena para repetirlo. Editado 5 de Abril del 2010 por QUIN 2.8 V6 Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 que limpitos , asi sa gusto Responder
yoli_marc Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Carai Quin, pues eso mismo hay que hacerle al mio ASI que cuando tengas un hueco me lo dices y hacemos eso mas la lambda y los dos actuadores esos que me digistes, ya me diras algo, un saludo!! MARC RS4. Responder
Erik S4 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Yo también tengo que hacer todo eso, que ya me he pasado de 4000 Kms. y estoy jugando con fuego. Se nota que sabes muy bien lo que haces y que te gusta cuidar los detalles... ¿Tienes taller propio en Barcelona? ¿Cuánto puede costar la revisión completa de los 120000 kms. para mi S4 B5 Avant? Un saludo y gracias!!! Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Yo también tengo que hacer todo eso, que ya me he pasado de 4000 Kms. y estoy jugando con fuego.Se nota que sabes muy bien lo que haces y que te gusta cuidar los detalles... ¿Tienes taller propio en Barcelona? ¿Cuánto puede costar la revisión completa de los 120000 kms. para mi S4 B5 Avant? Un saludo y gracias!!! cuando querais Responder
yoli_marc Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Pues ya te llamo y quedamos para mirarlo todo bien nos vemos pues un saludo!!!!! MARC RS4. Responder
yayaTT Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Qué mamona...al suyo pierde el culo en hacerle la distribución nueva y la bomba, y al mío ya no lo quiere ni ver ... La verdad es que esto es un mal extendido en muchos mecánicos o en determinados servicios "oficiales": te hacen distribución y no cambian la bomba... en mi caso, cuando compré el RS2 tb me dijo el mecánico que lo había hecho...."¿para qué?...si la bomba estaba nueva !!!".... Desgraciao !!!...pq la bomba vale 4 duros en comparación al problemon que me vas a ocasionar si peta por la p... mania de decir que estaba nueva.... Responder
Tolo Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Abundan los mecánicos con gafas de rayos X. Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 que limpitos , asi sa gusto Se los ve limpitos si... jeje Por cierto, creeis que ventilará mejor quitando los pasticos esos que traen tras las regillas? Los que hacen como embudo para dirigir el aire hacie el radiador, es que mirandolo detenidamente hace tanto embudo que dispara el aire unicamente sobre la mitad de la superficie del intercooler, pasa lo mismo que otro forero que se acaba de comprar un RS6 y ha puesto una foto de frente... O aunque sea menos superficie a ir canalizado da mejor rendimiento? salu2 Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 que limpitos , asi sa gusto Se los ve limpitos si... jeje Por cierto, creeis que ventilará mejor quitando los pasticos esos que traen tras las regillas? Los que hacen como embudo para dirigir el aire hacie el radiador, es que mirandolo detenidamente hace tanto embudo que dispara el aire unicamente sobre la mitad de la superficie del intercooler, pasa lo mismo que otro forero que se acaba de comprar un RS6 y ha puesto una foto de frente... O aunque sea menos superficie a ir canalizado da mejor rendimiento? salu2 yo creo que si que hacen su servicio , ya que el aire a mas de 60 km lo dirije mejor a los intercolers , pero bueno yo estoy contento con ellos lo unico que los agrandare y señare en la zona de los intercolers , ya veremos . gracias Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Por cierto, creeis que ventilará mejor quitando los pasticos esos que traen tras las regillas? Los que hacen como embudo para dirigir el aire hacie el radiador, es que mirandolo detenidamente hace tanto embudo que dispara el aire unicamente sobre la mitad de la superficie del intercooler, pasa lo mismo que otro forero que se acaba de comprar un RS6 y ha puesto una foto de frente... O aunque sea menos superficie a ir canalizado da mejor rendimiento? salu2 yo creo que si que hacen su servicio , ya que el aire a mas de 60 km lo dirije mejor a los intercolers , pero bueno yo estoy contento con ellos lo unico que los agrandare y señare en la zona de los intercolers , ya veremos . gracias Pues lo de meter los más grandes ya hablé contigo algo al respecto... Si haces algo te agradecería enormemente me pegases un toque! El dilema que me traigo es si es efectiva o no esa canalización ya que realmente se resume a meter aire a la mitad de superficie, canalizada, pero a la mitad... circulando a 50Km/h (o más) yo creo que el aire ya lleva suficiente "fuerza" como para atravesar las aletas del radiador. A ver si algún experto dice algo... salu2 Responder
DavidRS Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hoy te echo una mano Quin..... Saludos!! Responder
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