biturbillo Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola quin!! Menudo mejunje tienes montado! Una preguntilla, tal y como lo tienes ahora el coche tienes a mano los turbos, o tienes que sacar el motor entero o sacar la caja de cambio? Un saludo! Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola quin!! Menudo mejunje tienes montado! Una preguntilla, tal y como lo tienes ahora el coche tienes a mano los turbos, o tienes que sacar el motor entero o sacar la caja de cambio? Un saludo! QUE VA LOS TURBOS ESTAN por detras , tienes que quitar la caja de cmabios todo el escape desplazar la direccion y soltar un poco la cuna motor , y aun asi te va a costar un poco cambiar los turbos , lo unico que no podras cambiar son las lineas de engrase de los turbos , el rs4 que estoy desmontando si que le quitare esta semana el motor , pero ya habrira el dueño del coche un post aqui muy bestia , ya que es una preparacion muy muy bestia, yo por ahora llevo mas de 12 horas en preparativos para descolgar el motor , saludos Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 un avance Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 y ahora el mio , no veas lo caro que es de recambios Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 gojimetes de distribucion y tensor viejo Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 los nuevos Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 el hueco de la bomba de agua , hay que quitar la bomba de direccion asistida y la varilla del aceite para quitarla Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 el tensor nuevo ya colocado , y se me ha olvidado hacerle fotos al termostato , pero bueno pa la proxima sera Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 mi morrito medio ya acabado a la espera del tensor de la correa de servicion que ya de paso la monto nueva , ha y los manguitos del intercambiador de aceite tambien nuevos , que estan faciles, sin contar las bridas reforzadas para los manguitos de silicona de los intercoler Responder
richy26S4 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 los nuevos Ese Quin menudo hacha que esta echo, lastima que viva en Madrid si no me cambiarias el motor, que el mio lleva fisura de serie y alguna cosilla mas recomendada por ti. Pues al final le voy a poner uno reconstruido de Vag, solo motor corto sin culatas, me lo recomiendas o merece la pena coger uno reconstruido completo de Standar del motor o Vege (1 año de garantia frente a 2 de Vag, por el mismo precio).Gracias Alguna sugerencia ya que esta todo al aire (cambiar lineas de engrase turbos, manguitos, etc...) Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 mejor uno reconstruido , que asi tendras garantia y te dejas de follones de montar culatas y juntas pares de apriete y mas cosas. saludos p.d las lineas de engrase ni te lo pienses, cambialas ya Responder
ZuNaMiGtI Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Vaya fiera estas hecho Quin!!!!! Lo que más me gusta es tu firma personal, coche que tocas le pintas con anticalórica todo lo que puedes Eso sí, a todos menos al mío, que creo que es el único que ha pasado por tus manos y no le has puesto la firma completa, no pintaste pero cambiaste el vaso de expansión del refrigerante.... S2 Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) Ya te digo, menudo fiera!!! si su 'garaje' es todo el dia como la firma o las fotos que se ven...... pero, por qué es tan importante cambiar las lineas de engrase si no cambias turbos ni nada? las cambias por las mismas o pones otras mejores? Salu2 Editado 8 de Abril del 2010 por GoNzCiD Responder
DavidRS Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 JEJEJEJE, cuando hayas cerrado el tuyo, va el mio jajajajajaja, espero que hoy lo acabes, hasta la semana que viene no puedo subir a ayudarte Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.