Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola quin!!

 

Menudo mejunje tienes montado! Una preguntilla, tal y como lo tienes ahora el coche tienes a mano los turbos, o tienes que sacar el motor entero o sacar la caja de cambio?

 

Un saludo!

 

 

 

QUE VA LOS TURBOS ESTAN por detras , tienes que quitar la caja de cmabios todo el escape desplazar la direccion y soltar un poco la cuna motor , y aun asi te va a costar un poco cambiar los turbos , lo unico que no podras cambiar son las lineas de engrase de los turbos , el rs4 que estoy desmontando si que le quitare esta semana el motor , pero ya habrira el dueño del coche un post aqui muy bestia , ya que es una preparacion muy muy bestia, yo por ahora llevo mas de 12 horas en preparativos para descolgar el motor , saludos

Publicado

mi morrito medio ya acabadopost-24325-1270673419.jpg

 

 

 

a la espera del tensor de la correa de servicion que ya de paso la monto nueva , ha y los manguitos del intercambiador de aceite tambien nuevos , que estan faciles, sin contar las bridas reforzadas para los manguitos de silicona de los intercoler

Publicado
los nuevospost-24325-1270673181.jpg

 

Ese Quin menudo hacha que esta echo, lastima que viva en Madrid si no me cambiarias el motor, que el mio lleva fisura de serie y alguna cosilla mas recomendada por ti.

 

Pues al final le voy a poner uno reconstruido de Vag, solo motor corto sin culatas, me lo recomiendas o merece la pena coger uno reconstruido completo de Standar del motor o Vege (1 año de garantia frente a 2 de Vag, por el mismo precio).Gracias

 

Alguna sugerencia ya que esta todo al aire (cambiar lineas de engrase turbos, manguitos, etc...)

Publicado

Vaya fiera estas hecho Quin!!!!! Lo que más me gusta es tu firma personal, coche que tocas le pintas con anticalórica todo lo que puedes :p Eso sí, a todos menos al mío, que creo que es el único que ha pasado por tus manos y no le has puesto la firma completa, no pintaste pero cambiaste el vaso de expansión del refrigerante....

 

S2

Publicado (editado)

Ya te digo, menudo fiera!!! si su 'garaje' es todo el dia como la firma o las fotos que se ven......

pero, por qué es tan importante cambiar las lineas de engrase si no cambias turbos ni nada? las cambias por las mismas o pones otras mejores?

 

 

 

Salu2

Editado por GoNzCiD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.