Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ya te digo, menudo fiera!!! si su 'garaje' es todo el dia como la firma o las fotos que se ven......

pero, por qué es tan importante cambiar las lineas de engrase si no cambias turbos ni nada? las cambias por las mismas o pones otras mejores?

Salu2

NO NO , Me refiero a que si cambias o reparas turbos es muy importante xcambiar o limpiar muy bien las lineas de engrase sobretodo las de aceite, que se hace carbonilla de los años y km en las curvas de los manguitos metalicos y ya no hay el mismo caudal de aceite , pero solo cunado se hacen los turbos.

saludos

Publicado
Ya te digo, menudo fiera!!! si su 'garaje' es todo el dia como la firma o las fotos que se ven......

pero, por qué es tan importante cambiar las lineas de engrase si no cambias turbos ni nada? las cambias por las mismas o pones otras mejores?

Salu2

NO NO , Me refiero a que si cambias o reparas turbos es muy importante xcambiar o limpiar muy bien las lineas de engrase sobretodo las de aceite, que se hace carbonilla de los años y km en las curvas de los manguitos metalicos y ya no hay el mismo caudal de aceite , pero solo cunado se hacen los turbos.

saludos

Muchas gracias quin, una lastima estés tan lejos...

Te lo preguntaba porque yo no voy a desmontar ni descolgar el motor, pero si tengo pensado limpiar/sustituir intercoolers y tengo que sacar la distribución, tambien quiero dar un "vistazo" general a ciertas partes, por lo que si es recomendable añadia a la cesa de la compra una limpieza/sustitución de lineas de engrase. En cuanto a mejoras segun como se vea como mucho se tocará algo la electronica.

Tu opinion personal y profesional: ¿me recomiendas limpiar/cambiar las lineas de engrase?

Un saludo y muchisimas gracias de verdad.

PD: un taller de esto es lo que se echa en falta cerquita de nuestras casas, algunos de barcelona y alrededores teneis más suerte xD

Publicado

COMO SE NOTA , QUE LOS INTERCOLER ESTAN SUPER LIMPIOS, MADRE MIA , COMO ESTIRA EL BICHO , LA VERDAD QUE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO

es una paliza pero bueno , alguna vez cada 60.000 km va bien , le cuesta menos y responde mejor.

saludos .

post-24325-1270974092.jpg

bueno pues acabado y el el parking , ala a descansar

gracias a todos

Publicado

Bonito trabajo bien hecho Quin, se te ha dado bastante bien el montaje verdad, ademas que tambien estabas metiendo mano al rs.

Respecto a la limpieza de los intercoolers que te quedaron como nuevos, con que producto y de que forma los dejaste ASI, es que los mios dan pena verlos de grasa y carbonilla, mi idea era soplarles con aire comprimido pero prefiero consultar a expertos.

Venga y muchas gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.