Jump to content

Ayuda por Favor


Publicaciones recomendadas

Desde hace algún tiempo en algunas ocasiones huelo a gasolina dentro de mi audi (A6 2.8 179 cv gasolina) sobretodo cuando el coche está parado al ralentí, ayer me dió por arrancarlo y observar si tiraba algo de gasolina y cual fue mi sorpresa al ver que caía un incesate chorro de gasolina a la altura del asiento trasero del copiloto, es un chorreo muy considerable como de unos 100 cc por minuto. Esto sólo se pruduce cuando el coche está al ralentí porque en carretera no huele ni he obsevado un gasto excesivo de gasolina. ¿podría ser de la canalización de la gasolina de retorno??? que alguien me de su opinión por favor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde hace algún tiempo en algunas ocasiones huelo a gasolina dentro de mi audi (A6 2.8 179 cv gasolina) sobretodo cuando el coche está parado al ralentí, ayer me dió por arrancarlo y observar si tiraba algo de gasolina y cual fue mi sorpresa al ver que caía un incesate chorro de gasolina a la altura del asiento trasero del copiloto, es un chorreo muy considerable como de unos 100 cc por minuto. Esto sólo se pruduce cuando el coche está al ralentí porque en carretera no huele ni he obsevado un gasto excesivo de gasolina. ¿podría ser de la canalización de la gasolina de retorno??? que alguien me de su opinión por favor. Gracias

 

 

Yo no te sabria decir... pero tiene pinta de levantar el tapizado y cambiar el tubito que sea y fuera... no tiene pinta de ser nada grave... (te hablo desde mi ignorancia eh?)

 

asique suerte y que sea una chorrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ISIVALI,,,,,,muy dificil......los tubos de retorno y de ida van por debajo del coche,es mas,si lo levantas con un elevador son 2 tubitos pegados al chasis,,,los puedes cojer con la mano...y de ahí van al deposito.......lo que si te digo,el deposito del coche está debajo de los dos asientos traseros,y para acceder a la bomba electrica y aforadores si es cierto que tienes que avatir los asientos ,y al avatirlos,te encuentras con el chasis del coche con la forma de los asientos,,pues ahí te encuentras una tapa redonda con tornillos......la quitas.....y te encuentras con el deposito en el cual hay otra tapa con dos tubitos que acceden a dentro,a todo esto ya con el exterior del coche ......osea,que la 1º tapa que quitas es para aislar la parte de afuera del coche con la parte de adentro...........no me explico como te puede tirar gasolina dentro de los sillones.....

 

 

avatir los sillones es facil,,,,,hay bricos dedicados a otras cosas donde hay de por medio desmontaje de sillones traseros,no te va a ser falta ni quitar la tapa negra para ver por donde te entra...

 

 

mira,esto es lo que te encuentras para que te hagas una idea.....ese cacharo que ves es la bomba electrica y el aforador y ahi tienes la 1º tapadera quitada,,,si tambien desenrroscas el aforador ya das al deposito

post-54959-1270503220.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el mio si que puedo fumar.......PERO DE TODAS FORMAS ME OFREZCO VOLUNTARIO A TIRAR UNA COLILLA ENCENDIDA EN EL DEPOSITO DEL COCHE DE QUIEN QUIERA.........AVER QUE PASA.......

 

SI LE REVIENTA EL COCHE LE COMPRO UNO NUEVO Y LE DOY 500 € POR LAS MOLESTIAS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el mio si que puedo fumar.......PERO DE TODAS FORMAS ME OFREZCO VOLUNTARIO A TIRAR UNA COLILLA ENCENDIDA EN EL DEPOSITO DEL COCHE DE QUIEN QUIERA.........AVER QUE PASA.......

 

SI LE REVIENTA EL COCHE LE COMPRO UNO NUEVO Y LE DOY 500 € POR LAS MOLESTIAS :kss1:

 

cierto es, por que para empezar la colilla se apaga, y los unicos coches que explotan son los de las peliculas y los coches bomba, jeje, :thumbsup: un coche no explota, pero si se quema.Aunque me vendrian muy bien esos 500 euros, jejejejeje

 

suerte con el arreglo.

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me he explicado bien, la gasolina no la tira por debajo del asiento, sino por debajo del coche mas o menos por la zona del asiento trasero del copiloto, lo del asiento lo digo para ubicar mas o menos la zona donde está la pérdida, pero es por los bajos del coches,además diré hay que hay como una bandeja negra debajo de donde está la fuja, la cual se llena y rebosa la gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me he explicado bien, la gasolina no la tira por debajo del asiento, sino por debajo del coche mas o menos por la zona del asiento trasero del copiloto, lo del asiento lo digo para ubicar mas o menos la zona donde está la pérdida, pero es por los bajos del coches,además diré hay que hay como una bandeja negra debajo de donde está la fuja, la cual se llena y rebosa la gasolina

 

Hola amiguete, entonces consigue un elevador y mira los tubos de ida y de retorno que van por debajo posiblemente alguno este mal, revisalo y nos cuentas..

 

 

Saludos y que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale,pues si es por debajo y está picado,puedes hacer una cosa para no gastarte los € que vale y el tiempo empleado para poner esos manguitos,aparte de pulgar despues el coche...

 

por donde está picado,cortas,y haces un empalme con otro tbuo mas gordo y dospresillas....ese fallo,lo viyo en un alfa,,,y no es facil como te lies a hacer lo correcto...(cambiar tubitos)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo que es arder sí que arden de maravilla con fugas ASI de gasolina, por tanto revisa bien todo el circuito de alimentación y retorno de combustible.

Si dices que cae por el cubrecárter, entonces la fuga debe estar en el vano motor.

 

Suerte y no lo dejes mucho, (y no fumes como dice Tolo :thumbsup: )

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se donde llevan el filtro de gaolina estos coches..pero puede ser que lo tengas sucio y te tire la gasolina cuando la bomba no hace presion... pero si no esta por ahi...tiene pinta de ser un manguito picado...a relenti lo tira por que como digo la bomba no ejerce casi presion y cae por su peso....pero miralo ya..por que eso ira a mas seguro.

 

suerte tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.