Jump to content

Chapa


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

 

Lo de buenas es un decir. La cuestión es q el otro día, después de tanto cuidar, mirar donde lo dejo, donde lo aparco, separadito de la gente para que al abrir la puerta no me den, en fin muchos cuidados, le di al coche con un mini muro q no se veía. La velocidad pues la misma q si hiciera maniobra aparcando pq sabía q estaba ahí, es decir con mucho tanteo y muy despacito y zassss!!! le doy, mi sopresa q he hecho un desastre al coche. La chapa anterior a la puerta del copiloto doblada y la parte del bajo del coche hundida y rajada y esa pieza es enorme, creo q bordea todo el coche y va por el techo

 

Qué haríais ? dar parte al seguro y que lo arreglen me imagino, no??

no creeis que para lo que cuesta este coche la chapa es un poco floja ? en serio no le di fuerte ni nada para ese destrozo

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s

 

Lo de buenas es un decir. La cuestión es q el otro día, después de tanto cuidar, mirar donde lo dejo, donde lo aparco, separadito de la gente para que al abrir la puerta no me den, en fin muchos cuidados, le di al coche con un mini muro q no se veía. La velocidad pues la misma q si hiciera maniobra aparcando pq sabía q estaba ahí, es decir con mucho tanteo y muy despacito y zassss!!! le doy, mi sopresa q he hecho un desastre al coche. La chapa anterior a la puerta del copiloto doblada y la parte del bajo del coche hundida y rajada y esa pieza es enorme, creo q bordea todo el coche y va por el techo

 

Qué haríais ? dar parte al seguro y que lo arreglen me imagino, no??

no creeis que para lo que cuesta este coche la chapa es un poco floja ? en serio no le di fuerte ni nada para ese destrozo

 

saludos y gracias

 

 

lo siento mucho, supongo que sería un muro bajito, y le darías en un pto crítico.

 

¿puedes subir fotos para hacernos una idea?

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi era yo antes, cuidadoso y siempre pendiente del coche, hasta que llegué un dia y me di cuenta que era un sin vivir, el coche está a mi servicio y no yo al servicio del coche, desconozco donde vives, pero aqui en Madrid nunca tienes el coche bien de chapa, la semana que viene me lo dan a mi recien pintado todo y estoy seguro que a la semana que viene ya me habran tocado los paragolpes, la gente aparca de oido, por eso si no es mucho yo no gastaria partes, pero esa es mi opinion, quiza donde tu vives no es como aqui.

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi era yo antes, cuidadoso y siempre pendiente del coche, hasta que llegué un dia y me di cuenta que era un sin vivir, el coche está a mi servicio y no yo al servicio del coche, desconozco donde vives, pero aqui en Madrid nunca tienes el coche bien de chapa, la semana que viene me lo dan a mi recien pintado todo y estoy seguro que a la semana que viene ya me habran tocado los paragolpes, la gente aparca de oido, por eso si no es mucho yo no gastaria partes, pero esa es mi opinion, quiza donde tu vives no es como aqui.

 

salu2

 

 

Yo tengo el A4 y otro Audi con muchísimos años ya. Adivina con cual se tiene el verdadero placer de conducir........Menudo cambio hay de conducir uno a conducir otro. ¿Que queda estacionado en batería con el espacio muy justo? Pues vale. ¿Que la rueda ya pegó contra el bordillo?. Pues nada. ¿Que cada vez tiene más swirls? Pues ni me habia fijado. ¿Que lleva dos meses sin lavar? Ya habrá tiempo. ¿Que vamos a cargar cosas cual furgoneta se tratara?. Pues que bien.

 

Ahora vas y aplicas las mismas preguntas al A4.......... :crying_anim:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi era yo antes, cuidadoso y siempre pendiente del coche, hasta que llegué un dia y me di cuenta que era un sin vivir, el coche está a mi servicio y no yo al servicio del coche, desconozco donde vives, pero aqui en Madrid nunca tienes el coche bien de chapa, la semana que viene me lo dan a mi recien pintado todo y estoy seguro que a la semana que viene ya me habran tocado los paragolpes, la gente aparca de oido, por eso si no es mucho yo no gastaria partes, pero esa es mi opinion, quiza donde tu vives no es como aqui.

 

salu2

 

Batallas, por curiosidad, ¿donde has llevado el coche para que te lo pinten entero? Tambien soy de Madrid y conozco un sitio estupendo en Torrejon, eso si, quizá mas caro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi era yo antes, cuidadoso y siempre pendiente del coche, hasta que llegué un dia y me di cuenta que era un sin vivir, el coche está a mi servicio y no yo al servicio del coche, desconozco donde vives, pero aqui en Madrid nunca tienes el coche bien de chapa, la semana que viene me lo dan a mi recien pintado todo y estoy seguro que a la semana que viene ya me habran tocado los paragolpes, la gente aparca de oido, por eso si no es mucho yo no gastaria partes, pero esa es mi opinion, quiza donde tu vives no es como aqui.

 

salu2

 

Batallas, por curiosidad, ¿donde has llevado el coche para que te lo pinten entero? Tambien soy de Madrid y conozco un sitio estupendo en Torrejon, eso si, quizá mas caro.

 

Saludos.

 

Yo lo he llevado a mi chapista de siempre que esta en Alcorcon, lo paga todo el seguro

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

lo siento por el disgustillo, pero para al seguro y arreglado, no te preocupes.

 

Sobre lo de chapa blanda, discrepo bastante, por desgrcia he golpeado dos veces mi B8, una vez, a causa de la nieve me comi literalmente la puerta de entrada del garage, el coche apenas tenia unos rasguños en el morro, pero la puerta quedo inservible.

En otra ocasion, por una mala costumbre a la hora de tomar referencia de aparcamiento en mi garaje habitual, aparcando en un centro comercial le di un tremendo golpe con el culo a la pared, los ocupantes, incluido yo pensabamos que el culo del coche habria quedado destrozado, la sorpresa fue que no sufrio ni un rasguño.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.