Jump to content

Cristal rayado


Publicaciones recomendadas

Que tal amigos! Vuelvo a recurrir a vosotros por un pequeño problema que he tenido esta semana santa. Resulta que al salir de una curva cerrada me encuentro que habian puesto una barrera cortando la carretera porque se pasaba por un paso que suele quedar inundado cuando llueve. No tenia tiempo de frenar y he optado por dar un volantazo para intentar esquivar la barrera, pero esta me ha rayado las dos ventanillas laterales. El rayon no es excesivamente profundo pero se vé por lo que me quedan dos opciones, buscar algun pulimento para el cristal para eliminar el rayon o bien buscar un martillo bien gordo y que el seguro pague el rayon. Conoceis algun producto que me pueda funcionar??

 

Gracias de antemano por la ayuda

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí.

 

Martillos:

 

http://www.darexpac.com/es/Herramientas-Manuales/Martillos

 

jajajajajaja. Yo creo que es la mejor opción, porque el pulimento de cristal dependiendo de la profundidad del rayón será capaz o no de eliminarla.

 

El pulimento de cristal es: óxido de cesio. Ahora no recuerdo el fabricante pero era uno conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.