Vampiro_A3 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Pues nada amigos, alrededor de las 12.00 de la mañana iba con mi novia y ambition_A3 dando una vuelta turistica camino de granada cuando de repente digo.... eso que es un A4, no puede ser pues si cierto y real un audi A4 new, la primera foto se la hizo mi novia mirando para atras, pero cuando se dio cuenta que lo estabamos fotografiando se dio a la fuga y no veas como anda y la persecusion fotografica fue guapisima, se vio tan acosado que tubo que coger un desvio a toda leche. mi pregunta es; a que se debe ese actitud? Tenia pinta de ser de pruebas el vehiculo. Responder
Mad-i Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 ¿Y las fotos? Salu2. Responder
Xingular Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 mi pregunta es; a que se debe ese actitud? lo conduciriría algún agente secreto o el hombre sería mu vergonzoso Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 perdonen la calidad pero con los nervios no puede agustar la camara Responder
RDA Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Están rulando mucho por aqui, verdad?? Ya estás de vuelta en Sevilla?? Cómo fue el día?? Saludos. RAFA Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 segunda, pero en serio el tio iba demasiado preocupado por que no le fotografiaran Responder
Xingular Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 (editado) pues ese, no lleva camuflaje ni nada. Haber si es que es de un alemán, pero comprado ya en concesionario, de paso por estas tierras. Y claro, cuando te ha visto fotografiandole... se ha asustao el hombre. Si alguien se pone a echarme fotos en la autovia, me extrañaría un poco, la verdad. B) Detras va un A3 rojo Editado 9 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 esta es la mejor que le pude scar, me puse a una velocidad xxx y el chico no veas como le apretaba al coche Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 y se alejaba y se alejaba estuvo hasta el putno de pegarsela para tomar un desvio. Responder
RDA Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Vampiro, te ha gustado en vivo?? o te gusta más el actual B6?? Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 no frenes en curvas que te la pegas jejeje bueno esta es la ultima espero que os haya gustado Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 (editado) en vivo y en directo esta mas que guapisimo es labomba rectifico todo lo anterior dicho me encanta!!! Editado 10 de Octubre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 me despido espero que os haya gustado!!! Responder
RDA Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Cuando a mi me adelantó este verano entrando a Sevilla por la autopista de Huelva... simplemente me encantó. Responder
RDA Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Vampi, se te olvidó quitar las matrículas en las fotos. Aun estás a tiempo editando el mensaje?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.