EOGC Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Creo que en persona va a ser muy guapo, en foto no me convencia pero seguro que en directo es muy guapo Responder
pagka Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Cuando a mi me adelantó este verano entrando a Sevilla por la autopista de Huelva... simplemente me encantó. Tu relajate y deja de ver coches , que bastante tienes con el mio. Tiene buena pinta , habra que verlo. Responder
NEWTUNING Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Pues ami los faros traseros y la parrilla no me agrada mucho..prefiero el del actual..aunke habra que acostumbrarse..Salu2 Responder
pableras Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 eso es amor a primera vista <_< me sigue gustanto tanto o mas, sobre todo ese culo! Responder
MAIKEL Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 ni el inspector gatchet hace un reportaje fotografico de tal calibre, contando que es un deporte de riesgo. por otro lado, cada vez me gusta mas ekl nuevo a4, creo que voy a cojer una envidia sana cuando lo vea en vivo. p.d. muy currado vampi. Responder
Txatin Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Buen trabajo!! Si Sr!!! <_< SDS Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 pues si el señor goodson me deja colfar un video de 452 kb sale un poco de persecusion, asi que veremois que pasa!! Responder
Carris Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 pues si el señor goodson me deja colfar un video de 452 kb sale un poco de persecusion, asi que veremois que pasa!! persecucion guapa guapa. el video lo tengo y si quieres lo meto al e-mule buen trabajo 007 Responder
desimaxi Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 josti!!! Vampi Enhorabuena a ver si vemos ese video. <_< Responder
pableras Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 bueno para los que querais, teneis una descarga directa sin emules, es mu peque, 450kbs +/- este es el enlace DESCARGAR EL VIDEO Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 gracias pableras Responder
Xingular Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 que risa "¡¡que te quiero véééééé!!" vampi the best Responder
Carris Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 and the winnerrrrrrrrr isssssssssssssssss: er vampi Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 que risa "¡¡que te quiero véééééé!!" vampi the best que os reis conmigo no!!! , si es que llevaba un mosqueo en los arto el tio no me dejaba pasar para grabarlo bien y la velocidad era de vertigo!! Responder
A-3 Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 (editado) JEJE, vaya acoso que le heceis a Audi por la zona sur . Primero Gelete y ahora tu (bueno, y AMbition A3 que trataría de seguiros, jeje). A ver si les cazais un dia de estos el nuevo S3 .Aunque a este si que no le vas a poder seguir S2 Editado 10 de Octubre del 2004 por A-3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.