vodafont Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 El caso es que he puesto leds en los dos plafones del coche, en el delantero y en el trasero, en total solo cuatro bombillas ya que no llevo luces de lectura delante, la cosa es que he he puesto tres, los dos de delante y uno de los de detras y todo perfecto, pero en el momento en que quito la ultima bombilla para instalr el ultimo led, se encienden todos (los tres que ya estan instalados) levemente, como si se encendiesen solo un 5-10% de su intensidad. Entonces con las cuatro bombillas de led instaladas, quedan iluminados levemente desde el momento en que pongo el contacto, siguiendo encendidos hasta el momento de quitar el contacto y cerrar el coche que es el momento en el que se apagan. ¿¿Como lo puedo solucionar?? Aun no he circulado, pero no se si sera molesto llevar esas luces levemente encendidas. Responder
ChristianA3 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 El caso es que he puesto leds en los dos plafones del coche, en el delantero y en el trasero, en total solo cuatro bombillas ya que no llevo luces de lectura delante, la cosa es que he he puesto tres, los dos de delante y uno de los de detras y todo perfecto, pero en el momento en que quito la ultima bombilla para instalr el ultimo led, se encienden todos (los tres que ya estan instalados) levemente, como si se encendiesen solo un 5-10% de su intensidad. Entonces con las cuatro bombillas de led instaladas, quedan iluminados levemente desde el momento en que pongo el contacto, siguiendo encendidos hasta el momento de quitar el contacto y cerrar el coche que es el momento en el que se apagan. ¿¿Como lo puedo solucionar?? Aun no he circulado, pero no se si sera molesto llevar esas luces levemente encendidas. A mi me sucede lo mismo, no le doi mucha importancia, y me acostumbre ya! Responder
ags_85 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 El caso es que he puesto leds en los dos plafones del coche, en el delantero y en el trasero, en total solo cuatro bombillas ya que no llevo luces de lectura delante, la cosa es que he he puesto tres, los dos de delante y uno de los de detras y todo perfecto, pero en el momento en que quito la ultima bombilla para instalr el ultimo led, se encienden todos (los tres que ya estan instalados) levemente, como si se encendiesen solo un 5-10% de su intensidad. Entonces con las cuatro bombillas de led instaladas, quedan iluminados levemente desde el momento en que pongo el contacto, siguiendo encendidos hasta el momento de quitar el contacto y cerrar el coche que es el momento en el que se apagan. ¿¿Como lo puedo solucionar?? Aun no he circulado, pero no se si sera molesto llevar esas luces levemente encendidas. A mi me sucede lo mismo, no le doi mucha importancia, y me acostumbre ya! + :crying_anim: Responder
eldivino Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 +1, pero solo las 2 grandes de delante, la verdad es que me van bien y todo. ya se a hablado muxo del tema, si quieres que no te pase tienes que poner una resistencia en una de ellas. simplemente se quedan encendidas porque aprobechan toda la electricidad. saludos. Responder
vodafont Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Y q tipo de resistencia? como se pone eso? teneis alguna foto de internet o algo asi, para hacerme una idea de que comprar,,, Responder
ToloR Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Hola, De qué se trata esto de leds en los plafones? Fotos???? Un saludo. Responder
Josin_tapia Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Hola, De qué se trata esto de leds en los plafones? Fotos???? Un saludo. son los que van dentro del coche en el techo, los de toda la vida jejej, creo q los del pakete de iluminacion interior tal vez tienen mas, pero no lo se porque como todavia no me ha llegado el coche jejjeje saludos Responder
nacheteherr Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Hola, De qué se trata esto de leds en los plafones? Fotos???? Un saludo. Te remito al hilo que acabo de abrir, que los he puesto esta misma tarde BRICO LEDS Responder
nacheteherr Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Por cierto, los que acabo de montar no se quedan iluminados al dar el contacto... Casi me hacía ilusión para tener algo de luz interior mientras conducía de noche... :ranting2: Responder
vodafont Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 No se te quedan iluminados?? a mi si, pero en el momento que cierro el coche se apagan! no se q resistencia ponerle ni como se pone... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.