astragsi Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 (editado) escribi en este foro ya hace algun tiempo comentando unos problemas con el iquido refrigerante y ya esta solucionado al final teniais razon era la junta ademas de hacer algunos arreglillos mas que le hacian falta ahora solo me falta cambiarle el radiador de la calefaccion que exploto aver si no hay que hacerle nada mas y asi lo puedo conducir mas contento Editado 5 de Abril del 2010 por astragsi Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Se le ve muy cuidado. Responder
astragsi Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 si de cara esta bien pero por dentro estaba bastante tocado de motor me refiero pero con unos euros y un poco de maña ya esta listo apra aguantar el tiron ya ire comentando como se porta la criatura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.