torrrente83 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Queridos foreros...esta tarde tomé la decisión y me decanto por el coupé...cuando tendré crios??a saber con lo caprichosa que es la madre naturalera pero,en el supuesto caso,no puede viajar una pareja y un bebé en un coupe??Asi q mañana lo firmo,es una buena oportunidad porque casi me ahorro 10000€ y está a tope de extras...no obstante comparto que el SB es una opción a considerar en parejas jóvenes con ganas de churrumbeles.No lo tendré en mis brazos hasta junio pero pienso colgar fotos.De momento envio una para que os hagais una idea.un saludo cracks. Responder
Mar77 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Verás como no te vas a arrepentir! No obstante...date una vuelta por el post de Berto84 y mira sus fotos! Responder
labombadiesel Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Que no te asuste lo de tener niños con el coupe, que yo tengo el 3.0 TDI coupe y un nene de un añito y con la silla de grupo 1 (yo la llevo isofix) se le mete y saca facilisimamente (yo llevo asientos eléctricos así que todavía es más facil) y las de grupo 0+ (tipo Maxi cossi) si le pones la base isofix como llevaba yo con ella también se mete el portabebes en el coche facilmente, aunque para meterlo hay que hacerlo con el asa plegada y desplegarla dentro (al revés para sacarlo). Yo estoy encantando con el coche, y con el pedazo maletero que tiene (más grande que el cualquier coche de mis amigos) entra la sillita, cuna de viaje, maletas, bolsas, etc... sin problemas, aunque si eres un poco ordenado montando maleteros mejor. Disfrútalo... Responder
him_marius Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Queridos foreros...esta tarde tomé la decisión y me decanto por el coupé...cuando tendré crios??a saber con lo caprichosa que es la madre naturalera pero,en el supuesto caso,no puede viajar una pareja y un bebé en un coupe??Asi q mañana lo firmo,es una buena oportunidad porque casi me ahorro 10000€ y está a tope de extras...no obstante comparto que el SB es una opción a considerar en parejas jóvenes con ganas de churrumbeles.No lo tendré en mis brazos hasta junio pero pienso colgar fotos.De momento envio una para que os hagais una idea.un saludo cracks. Buena elección acorde a tus necesidades a corto/medio plazo. Pedazo bicho! Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Buena elección! Es precioso!! Pero hasta Junio porque??? Responder
Jose Ortiz Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Buena elección! Es precioso!! Pero hasta Junio porque??? Buena pregunta. Que raro, si está en stock, ¿porque esperar? Responder
torrrente83 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Sencillo,estoy fuera de España hasta la segunda quincena de junio.El coche se queda en el concesionario simplemente en la exposición.Aproveché estos dias de semana Santa para cerrarlo,aunque he visto los pedidos de otros usuarios y creo q al final el precio no es tpoco un chollo,simplemente es lo q cuesta.Estoy deseandito cogerlo...2 meses!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.