8ers Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 bueno pues como algunos de vosotros me orientasteis el dia que os presente las nuevas llantas le he pintado los retros y las una endidura que traen las taloneras en color negro, a mi me encanta ese contraste que le da espero que os guste jeje Responder
orteS-line Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Joer macho lo tienes muy muy bonito :crying_anim: , este sabado lo podre ver en directo :clap1: Responder
floren85 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 muy guapo, le pintaria tambien el cromado de la rejilla frontal y unos faros con el fondo negro y los bordas :crying_anim: Responder
Sergy Ser Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Puf que bruto se ve! Responder
Oscar1971 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Estoy de acuerdo con flore, el marco de la parrilla en negro y ya esta que se sale. Felicidades por como lo esta dejando, el morro es lo que mas me gusta. Saludos. Responder
Ogeid Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 muy guapo, le pintaria tambien el cromado de la rejilla frontal y unos faros con el fondo negro y los bordas :crying_anim: +1 Eso si esta precioso!!!!queda mucho mejor y eso que antes estaba bonita ya... Responder
Ogeid Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 muy guapo, le pintaria tambien el cromado de la rejilla frontal y unos faros con el fondo negro y los bordas :crying_anim: +1 Eso si esta precioso!!!!queda mucho mejor y eso que antes estaba bonita ya... Responder
Carras Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Tremendisimo!!!!!! yo pintaba las molduras de las puertas y la parrilla en negro como dicen los compis!! Te veremos por toledo para la nacional??? Un saludo fiera Responder
chanococi Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 muy bonito tio un acierto pintar ese hueco en negro,cualquiera hubiera pintado las taloneras pero solo te falta para romper que fuera avan jajaja bueno y unos asientos como estos :laugh: venga y puestos a pedir un par de ellas de estas lo dicho esta guapo guapo en sevilla te recojo pa ir a toledo ehhhh Responder
david1981 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 dios¡¡¡ como le sientan las 20"¡¡¡ Yo tambien el pintaria la parrilla. Por lo demas te ha quedao muy guapo con esos detalles Responder
yoMACS Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Qué guapo y que gordo se ve con esas llantazas, a mas de uno se le pondrán los dientes largos con las 20" y yo me incluyo. Yo tb he pintado molduras de parrilla en negro, pero en tu coche si no las pintas tb quedan bien, ya que el desplazado de la llanta es cromado y le pega. Si las pintas en negro como te dicen por aquí los compis, quizás todavía más agresivo, aunque no le hace mucha falta.Tienes un coche brutal. Responder
8ers Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 muchas gracias me alegro de alegraros la vista, jeje, sabeis que pasa con la regilla? que ya estaba pintada en negro pero cuando he hecho el viaje a galicia se me ha desconchado, y eso que llebaba imprimacion, asique decidi lijar todo el cromado del marco de la regilla y los aros, asique ya no son cromados, son aluminio, cepillado y me gusta muchisimo mas que el cromado. Responder
8ers Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 muy guapo, le pintaria tambien el cromado de la rejilla frontal y unos faros con el fondo negro y los bordas los faros en negro y el difusor trasero, que aunque sea una sola pieza con el añadido es un tarea pendiente, seguramente mañana como me sobro pintura negra pinte difusor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.