jhonysen Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 (editado) Ya vuelvo a tener el blanquito compañeros!!!!! A quedado la parte trasera como si estuviera recien salido de fabrica y la operacion a sido mas breve ya que no le hemos podido colar un par de retoques al perito . - Portón trasero nuevo - Paragolpes trasero nuevo -Linea de escape entera nueva. Y este finde me reparare la aleta y el lunes ire a la Audi a buscar la pintura y ASI dejo todo del mismo tono. S2 y a ver si subo las fotos aunque ahora esta llenísimo de m**** por culpa de las lluvias jejejejjeje Hola, me alegro de que ya te hayan entregado el coche en buen estado. Unas foticos, pleaseeee! le has hecho finalmente esas modificaciones que tenías en mente? Un saludo. Editado 8 de Mayo del 2010 por jhonysen Responder
DjF Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Ya vuelvo a tener el blanquito compañeros!!!!! A quedado la parte trasera como si estuviera recien salido de fabrica y la operacion a sido mas breve ya que no le hemos podido colar un par de retoques al perito . - Portón trasero nuevo - Paragolpes trasero nuevo -Linea de escape entera nueva. Y este finde me reparare la aleta y el lunes ire a la Audi a buscar la pintura y ASI dejo todo del mismo tono. S2 y a ver si subo las fotos aunque ahora esta llenísimo de m**** por culpa de las lluvias jejejejjeje Hola, me alegro de que ya te hayan entregado el coche en buen estado. Unas foticos, pleaseeee! le has hecho finalmente esas modificaciones que tenías en mente? Un saludo. Las mods se tuvieron que suspender ya que el coche no esta en muy buen estado y no se sabe lo que durara y aparte de otros gastos no referentes al blanquito me hicieron desistir. Unicamente se le cambiaran las llantas por unas en 16'' ya que tengo las gomas en las ultimas y me sale mas a cuenta pillar unas llantas de 2ª mano con gomas a medio uso que cambiar las 4 gomas en 15''. A ver si encuentro unas llantas porque me vuelvo loco de llegar practicamente a cerrar compras y en el ultimo momento se echen atras. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.