rrbike Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 Me acaban de dar unos faros Bi-Xenon y no tengo claro que transformadores debo comprar para los Bi (supongo que los que tengo de los Xenon no me valen). Me podéis "alumbrar" al respecto? donde puedo pillarlos? Algo mas que necesite conocer para el cambio? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapita Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 El cambio de Bixenon, no es un cambio de transformadores, ya que la bombilla de un Bixenon es igual al Xenon, lo unico que lleva un obturador que modifica el haz de luz, para que sea larga o corta. No se que coche tienes pero la instalacion de un Bixenon no es tan facil. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.