dpf Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 MUY buenas pues por fin lo consegui!!! he entrado en el selecto club de los AUDIS y por la puerta grande!! con un flamante ALLROAD, casi no se nota que me tiene namorao ehh??. bueno datos, es del 2003 un 2.5 TDI de 163 cv manual y pelao de extras pero exquisitamente cuidado, o por lo menos esa es la imprsion que me da a mi y a todos los que se lo he enseñao, que ha sido a mucha gente , por que hoy estaba como un niño con zapatos nuevos.... bueno espero quedarme mucho tiempo por aqui y ayudar en lo que pueda aunque creo que me ayudareis mas vosotros...para empezar aunque lo seguire buscando , hay algun brico para montar el parrot???? me hace muchisima falta y se lo tengo que quitar a mianterior volvo para ponerselo a este....al lio!!! a ver si me sale poner alguna fotico. Responder
dpf Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 otra mas!! porcierto sabeis si es muy dificil subirle a 180 cv???? merece la pena??? Responder
juakoman Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Bienvenido al foro!!!!! Es precioso! Y no, no es nada dificil subirle a 185cv y no es solo en potencia donde gana, si no en cuando empuja el turbo!!! Yo lo tengo reprogramado en mi A6 y no veas el cambio!!!! paso de empujar a partir de las 2500 rpm a hacerlo antes de las 1800rpm!!!! y con eso se gano mogollon de agilidad, el coche parecia incluso mas ligero! Te la recomiendo enardecidamente. Ya que en cuanto lo hagas lo agradeceras tanto que parecera otro coche. Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 ¡¡¡¡¡biembenido al foro dpf!!!!!.....jod**...cuanta gente con allroad eso que yo decia que no se veian muchos....jejejejeje..muy bonito si señor y buena presentacion... ¡¡¡¡pero aqui somos muy marujas y queremos mas datos del coche..kilometros,interiores,,,cuanto te a salido!!!! juakoman,,tu tienes la repro hecha?????......tu coche era el 150 quattro verdad????.......es que el mio es quattro 150 y me da yuyu el turbo Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 bienvenido!! tiene muy buena pinta ese allroad si señor!! a disfrutarlo con salud! Responder
juakoman Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Si la tengo hecha si. No veas que cambiazo Juanky! y si, mi modelo era el 150 cv V6... hasta que lo cogio TLR. Responder
dpf Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 muchas gracias por los cumplidos, en cuanto al marujeo poco puedo decir que es agosto 2003, 150000 kms, y me ha costao 11000 leureles, quizas sea mucho para no tener extras pero el coche esta fenomenal, y espero que tarde mucho en fallar la suspension, por cierto creeis que merece la pena tener compradas las balonas para cuando se rompan??? tardan mucho en suministrarlas??? Por otro lado lo de la repro me podia interesar si alguien me diera garantias ya que es cierto que es algo perezosillo a bajas vueltas...conoceis alguien que me asesore en Madrid?? Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 ya he escuchado algo de TLR...y buenas referencias.....el mio a ser quattro no será perjudicial??????......cuantos cv te sube la repro???.....no se jod**á el turbo?? por cierto juako....¿¿¿el que te lo hizo no será un hombre que vive en belgica,francia o algo ASI verdad???? es que el que me dijo lo de TLR es un coleguita de aqui de malaga que se lo ha hecho un tio de madrid pero vive en belgica,creo que me dijo eso Responder
Sangre_quattro Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) welkome tio!!!! por cierto...ese all road no sera de villanueva del pardillo verdad???? Editado 6 de Abril del 2010 por Sangre_quattro Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 yo como sabeis hace poco que me compre mi a6 avant 150 cv no se si es normal en otros pero me sorprendio como ya dije lo que tira este coche y apartir de 1500 rpm arrea que paque he leido que casi todos se quejan en bajas pues este va de lujo saludos Responder
globetrotter Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 uyyyyy.............. por un momento creia que era el mio, bienvenido al club de los allroad, ya sabes cualquier cosa aqui estamos. S2 Responder
juakoman Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Pues no no me la hizo el Juanky. Me la hizo un chaval de unos treinta y pico que no veas que pofecianlidá lo hizo todo delante mia, desmontaje de chips, resoldado, y tal... un pofecioná VAMOS! Y no se porque te iba a tener que influir que sea Quattro o no. AJMMMMMM, si tu 2.5 TDI empuja desde tan abajo, es que esta reprogramado. Ya que el 2.5 hasta las revistas decian de donde pecaba. Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Pues no no me la hizo el Juanky. Me la hizo un chaval de unos treinta y pico que no veas que pofecianlidá lo hizo todo delante mia, desmontaje de chips, resoldado, y tal... un pofecioná VAMOS! Y no se porque te iba a tener que influir que sea Quattro o no. AJMMMMMM, si tu 2.5 TDI empuja desde tan abajo, es que esta reprogramado. Ya que el 2.5 hasta las revistas decian de donde pecaba. pues ese es el mosqueo que llevo pues hasta 1500 lo note torpon pero cuando llega a 1500 de pronto sale como una vala saludos Responder
dpf Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 no es de Villanueva, pero si hay que ir, se va.por cierto pa cuando una quedada en Madrid!!! tengo ganas de conocer a la peña del foro y sus bugattiss....saludosss Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 el mio es peresocillo asta 1500rpm mas o menos,,,ya me han comentado el tema de la repro,pero al ser quattro no fuerzza mas??? juako,el tuyo no es quattro?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.