Jump to content

nuevo ALLROAD en el foro!!!!


dpf

Publicaciones recomendadas

MUY buenas pues por fin lo consegui!!! he entrado en el selecto club de los AUDIS y por la puerta grande!! con un flamante ALLROAD, casi no se nota que me tiene namorao ehh??. bueno datos, es del 2003 un 2.5 TDI de 163 cv manual y pelao de extras pero exquisitamente cuidado, o por lo menos esa es la imprsion que me da a mi y a todos los que se lo he enseñao, que ha sido a mucha gente , por que hoy estaba como un niño con zapatos nuevos.... bueno espero quedarme mucho tiempo por aqui y ayudar en lo que pueda aunque creo que me ayudareis mas vosotros...para empezar aunque lo seguire buscando , hay algun brico para montar el parrot???? me hace muchisima falta y se lo tengo que quitar a mianterior volvo para ponerselo a este....al lio!!! a ver si me sale poner alguna fotico.

 

post-43178-1270502754.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!!!!!

 

Es precioso!

 

Y no, no es nada dificil subirle a 185cv y no es solo en potencia donde gana, si no en cuando empuja el turbo!!!

Yo lo tengo reprogramado en mi A6 y no veas el cambio!!!! paso de empujar a partir de las 2500 rpm a hacerlo antes de las 1800rpm!!!! y con eso se gano mogollon de agilidad, el coche parecia incluso mas ligero!

 

Te la recomiendo enardecidamente. Ya que en cuanto lo hagas lo agradeceras tanto que parecera otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡biembenido al foro dpf!!!!!.....jod**...cuanta gente con allroad :laugh:

 

eso que yo decia que no se veian muchos....jejejejeje..muy bonito si señor y buena presentacion...

 

¡¡¡¡pero aqui somos muy marujas y queremos mas datos del coche..kilometros,interiores,,,cuanto te a salido!!!!

 

 

juakoman,,tu tienes la repro hecha?????......tu coche era el 150 quattro verdad????.......es que el mio es quattro 150 y me da yuyu el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los cumplidos, en cuanto al marujeo poco puedo decir que es agosto 2003, 150000 kms, y me ha costao 11000 leureles, quizas sea mucho para no tener extras pero el coche esta fenomenal, y espero que tarde mucho en fallar la suspension, por cierto creeis que merece la pena tener compradas las balonas para cuando se rompan??? tardan mucho en suministrarlas???

Por otro lado lo de la repro me podia interesar si alguien me diera garantias ya que es cierto que es algo perezosillo a bajas vueltas...conoceis alguien que me asesore en Madrid??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he escuchado algo de TLR...y buenas referencias.....el mio a ser quattro no será perjudicial??????......cuantos cv te sube la repro???.....no se jod**á el turbo??

 

 

 

por cierto juako....¿¿¿el que te lo hizo no será un hombre que vive en belgica,francia o algo ASI verdad????

 

es que el que me dijo lo de TLR es un coleguita de aqui de malaga que se lo ha hecho un tio de madrid pero vive en belgica,creo que me dijo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como sabeis hace poco que me compre mi a6 avant 150 cv no se si es normal en otros pero me sorprendio como ya dije lo que tira este coche y apartir de 1500 rpm arrea que paque he leido que casi todos se quejan en bajas pues este va de lujo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no no me la hizo el Juanky. Me la hizo un chaval de unos treinta y pico que no veas que pofecianlidá lo hizo todo delante mia, desmontaje de chips, resoldado, y tal... un pofecioná VAMOS!

 

Y no se porque te iba a tener que influir que sea Quattro o no.

 

AJMMMMMM, si tu 2.5 TDI empuja desde tan abajo, es que esta reprogramado. Ya que el 2.5 hasta las revistas decian de donde pecaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no no me la hizo el Juanky. Me la hizo un chaval de unos treinta y pico que no veas que pofecianlidá lo hizo todo delante mia, desmontaje de chips, resoldado, y tal... un pofecioná VAMOS!

 

Y no se porque te iba a tener que influir que sea Quattro o no.

 

AJMMMMMM, si tu 2.5 TDI empuja desde tan abajo, es que esta reprogramado. Ya que el 2.5 hasta las revistas decian de donde pecaba.

pues ese es el mosqueo que llevo pues hasta 1500 lo note torpon pero cuando llega a 1500 de pronto sale como una vala saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.