Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Qué os parece estos datos del FIS?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ya estoy en mi terriña del alma.

Quería compatir con todos vosotros los promedios obtenidos en el FIS tras un largo viaje, y de paso

que me dierais vuestra opinión al respecto.

 

Antes de nada agradecer al "Maestro Xabby" su inestimable apoyo y constancia para que me instalara el Tempomat....qué gran acierto!!!

Deciros igualmente que aproxidamente el 85% del viaje lo he realizado con el regulador de velocidad puesto a 129 km/h..., a esto le sumamos una retención en Madrid de 20 minutos...

 

Bueno, pues estos son los datos que ha reflejado el FIS:

 

Trayecto: Valencia-León.

Distancia: 734 kms.

Velocidad media: 103 km/h.

Duración: 7h 6min.

Consumo medio: 5,5 L/100 kms.

 

Qué os parece?

 

Un saludo y gracias a todos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Pues a groso modo, creo que apenas has gastado 40 litros en el viaje, lo que para el conductor como yo, de un 2.0 TFSI es impensable. Pero claro, esa es la gran baza de un TDI.

-El mio con casi 3 meses, no llega a 1500kms, de ahi mi inclinacion por el TFSI.

 

-El Tempomat resulta comodisimo para viajar, un acierto sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.