belln73 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 (editado) Hola a todos resulta que me salto un chinazo y le tube que cambiar la luna. El problema es que cuando le doy al limpia por primera me tira agua los lavafaros y el limpia vuelvo a repetir por segunda vez con el limpia ya no me vuelve hacer.Solo me tira agua del lavafaros cuando le doy al limpia por primera vez.Creo que con el cambio de la luna me tocaron los sensores de luz y lluvia.Alguien mas le a pasado lo mismo cuando a tenido cambiar luna delantera? Un saludo y muchas gracias Editado 5 de Abril del 2010 por belln73 Responder
Necc Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Eso es así de fábrica, no te preocupes. La 1ª vez que le das al interruptor se activa el lavafaros también y cada 5 veces creo recordar. Se activa, además, si lo dejas pulsado 2 ó 3 segundos. Responder
Asturr Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Eso es así de fábrica, no te preocupes. La 1ª vez que le das al interruptor se activa el lavafaros también y cada 5 veces creo recordar. Se activa, además, si lo dejas pulsado 2 ó 3 segundos. +1 (Lo pone en el manual ) Responder
belln73 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Eso es así de fábrica, no te preocupes. La 1ª vez que le das al interruptor se activa el lavafaros también y cada 5 veces creo recordar. Se activa, además, si lo dejas pulsado 2 ó 3 segundos. +1 (Lo pone en el manual ) Hola muchas gracias por vuestra ayuda Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.