maNachment Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Hola a todos Como algunos sabeis, este viernes fue mi cumpleaños. Queria enseñaros uno de los regalos de mi novia, a ver si os gusta, aunque supongo que muchos ya lo habreis visto, pero bueno, me hace ilusion compartirlo con vosotros. Supongo que este post lo moveran al off topic, pero bueno, yo con quien queria compartirlo es con vosotros. Saludos a todos. Para el que no se haya fijado, es un pendrive... a mi me encanta Responder
maxi164 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 hola ya lo he visto a otro forero , pero en su caso se lo regalo la audi... me podrias decir como lo ha conseguido aunque haya sido un regalo...xulisiimo y super util.S2 Responder
maNachment Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Claro Maxi, como no. Te voy a dar la referencia: 8R0 063 827 C Mas facil no te lo puedo poner... jajajaja. Cuanto mas lo miro mas me gusta Responder
Freestylero Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) nachooooooooo yo todo rayado diciendo pero si el mando no tiene botonera,jeje esa novia q te conoce bien de cuantos GB es yo no se si lo pillaria q fijo q un dia voya conectar al pc la llave original y le presto a un colega la llave en vez del pendrive,jaja ya s elo cobran bien los cab***es por 30€ siempre q voy a recambios lo tiene en la estanteria Editado 6 de Abril del 2010 por Freestylero Responder
JSDenelparo Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Muy chulo tio!!! ojala la mia me hiciera esos regalos!!! mas bien esta celosa de todo lo relacionado con los coches y la musica!! jajajja Responder
maNachment Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Es de 4GB. Podia ser de mas, pero bueno, habra que conformarse. Responder
Freestylero Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 para o lentos q van con la tecnologia los de audi esta bien me esperabe menos, tipo 2Gb Responder
maNachment Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Lo que estoy seguro es que aqui cuesta mas de 30€... algo mas de 50 si no recuerdo mal... Responder
dragon88 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 ala no jodas xD mas de 50 euros por 4gb Responder
maNachment Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 ya sabes como van las cosas en audi... con casi todo tienes que decir: ala, tantos euros por esto???? Por lo menos esta vez se que es algo exclusivo que no lo voy a encontrar en un desguace, tienda de repuestos o ebay... Responder
dragon88 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 ves eso si, aunque esta muy muy guapo sigue siendo mucha pasta y yo si no me lo regalan seguire sin tener uno de esos xD Responder
Trojan Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Que suerte! Yo sigo esperando año tras año que la mía me regale,aunque sea, el reposapies del TT. Felicidades y a disfrutar del regalo! Responder
maNachment Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Para que lo sepais, efectivamente han sido unos 56 euros con el iva... como se pasan estos de audi... Responder
Audi TDI-power Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 jod**, es un poco caro, pero vas con ilusión cuando lo vas a conectar al ordenador diciendo mira mi pen drive de audi Y encima para tí debe ser especial ya que te lo a regalado la novia. SaludosS Responder
maNachment Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Estoy encantado jajaja Se lo enseño a todo el mundo y me dicen: pues la llave de tu coche jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.