Sito87 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 la cosa es que me gustaria ponerle al mi 80tilla los paragolpes de un s2 pero no tengo claro como son o como diferenciarlos. hay como varios tipos unos mas labiados otros menos... valen todos para un b4? por que precios rondan? gracias... Responder
Sito87 Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 veis aki hay 3 tipos Responder
BBXRocker Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Segun he visto, este es el del modelo RS (no se si original o copia, seguramente copia). En paginas extranjeras algo mas de 200€. Este es el modelo que mas me gusta la verdad: Parachoques Delantero RS - Ni idea de donde sera la pagina o si es fiable... En paginas españolas, no he encontrado nada. Saludos! Editado 6 de Abril del 2010 por BBXRocker Responder
Sito87 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 ami me gusta el labiadoel primero de los tres el de la foto esta echo polvo pero ya me vendria biennn Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 de la primera foto , los dos primeros son labiados (de s2/coupeV6) pero la diferencia entre el de un coupeV6, y un coupeS2 es que el del S2 lleva lavafaros. De ese que pones ami personalmente no me llama la atencion, aparte que no es ninguna replica de RS2 ni S2. Un saludo Responder
Sito87 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 pero ahi el 2º i el 1º se ven fisicamente diferentes no? no solo los labafaros Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 pero ahi el 2º i el 1º se ven fisicamente diferentes no? no solo los labafaros si , no me habia fijado bien, el 2º parece de un coupe, y el primero es labiado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.