Juanky_RG Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 OS IMAGINAIS AL EQUIPO A CON EL COCHE DE TRACKER????? :clap1: no me imagino a MA pilotando el audi como la famosa GMC....... y que me decís de fenix......¿se ara al tempomat y el parktronic o se ara un lio ???? jejejejejejjeejejje Responder
a34323 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Bienvenido Tony!!! Con esos dos coches 4 aros tienes para un buen rato de disfrute. Veo que tienes los dos audis algo detallados. Que productos le tienes aplicado al coche? Responder
tony. Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 buenas , muchas gracias por el recivimiento!!!!!!!!!!!!!!!! despues de tanto tiempo por el foro tenia que aportar mi granito de" A "rena. aunque no me metiera en las coversaciones , me habeis ayudado mucho a la hora deescogerlo tipo de motor,etc. para lo que yo necesitaba. gracias. a la hora de mantener la pintura yo les pego un pulida cada x tiempo con """"" pulimento de KRAFT """"""""""pero no os paseis cada pasada le quita un poquito de pintura,si podeis hacerlo con maquina mejor,no os asusteis con lo q quita pintura, lo q me refiero es q cada semana no hace falta... como ya se acerca el buen tiempo haber si preparamos algun almuerzo por la zona de alicante y si no es mucho pedir alguien con el vag com porque estoy interesado en comprar uno y asi me aconsejais un saludo tony... :thumbsup: Responder
carlitos46 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Bienvenido ponte comodooo, estas en tu casa socio un saludo carlitos46 Responder
a34323 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 buenas , muchas gracias por el recivimiento!!!!!!!!!!!!!!!! despues de tanto tiempo por el foro tenia que aportar mi granito de" A "rena. aunque no me metiera en las coversaciones , me habeis ayudado mucho a la hora deescogerlo tipo de motor,etc. para lo que yo necesitaba. gracias. a la hora de mantener la pintura yo les pego un pulida cada x tiempo con """"" pulimento de KRAFT """"""""""pero no os paseis cada pasada le quita un poquito de pintura,si podeis hacerlo con maquina mejor,no os asusteis con lo q quita pintura, lo q me refiero es q cada semana no hace falta... como ya se acerca el buen tiempo haber si preparamos algun almuerzo por la zona de alicante y si no es mucho pedir alguien con el vag com porque estoy interesado en comprar uno y asi me aconsejais un saludo tony... Hombre Tony, yo te puedo meter algo de caña con ese pulimento....jejejeje... Cambia de pulimento hombre que ese no es nada bueno!!!!! Gástate los cuartos en un Menzerna, Meguiars o 3M!!!! No te preguntaré por la pulidora por si acaso...jejeje Y a los neumáticos que le has echado? LLevas el coche también encerado? Responder
Raigreen Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 precioso ese TT y el Civic ha sido una pena el porrazo pero se ve que los mimas mucho. El A6 engancha, por grande cómodo y ya si sabes trastearlo te lo vas a pasar como un niño con zapatos nuevos :drool: Enhorabuena !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.