Jump to content

Extras


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Soy nuevo en la comunidad y este es mi primer mensaje :)

 

Antes de nada decir que agradezco a todo el mundo que ha posteado en los diferentes hilos ya que gracias a ellos he podido entender más de coches :innocent:

 

Mi consulta puede ser hasta insultante, pero es que tengo esa duda existancial xD.

 

Se puede instalar más extras después de haberlo comprado?

 

Por ejemplo, si cuando lo compraste no tenía techo corredizo y ahora quieres instalarlo, se podrá hacer? Te costará más ahora que al haberlo hecho antes?

 

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

Dentro de unos límites si puedes instalar extras a posteriori en tu coche, pero ojo, siempre con cabeza. Justamente el ejemplo que has puesto no es el mas adecuado, puesto que el techo corredizo es un tema delicado, yo personalmente si no ha salido de casa con el no me arriesgaría a ponerlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien te ha dicho DavidMares, hay cosas que sí merece la pena hacer después y otras no.

 

En el foro hay muchos bricos de mejoras e instalaciones posteriores, unos de accesorios originales, otros de extras originales también y otros de adaptaciones. Vamos, un poco de todo

 

Pero es eso, hay algunas cosas que si no salen de la casa es complicado ponerlas a posteriori por varias cosas: precio, complicación y, sobre todo, pocas garantías que quede bien.

 

El tema del techo es de estos últimos. Me parece demasiado delicado para que quede bien porque tienes todas la papeletas para luego tener ruidos, goteras, etc...

 

Yo no lo haría.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.