asoksevil Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Hola! Soy nuevo en la comunidad y este es mi primer mensaje Antes de nada decir que agradezco a todo el mundo que ha posteado en los diferentes hilos ya que gracias a ellos he podido entender más de coches Mi consulta puede ser hasta insultante, pero es que tengo esa duda existancial xD. Se puede instalar más extras después de haberlo comprado? Por ejemplo, si cuando lo compraste no tenía techo corredizo y ahora quieres instalarlo, se podrá hacer? Te costará más ahora que al haberlo hecho antes? Un saludo y gracias a todos! Responder
DavidMares Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Hola compañero. Dentro de unos límites si puedes instalar extras a posteriori en tu coche, pero ojo, siempre con cabeza. Justamente el ejemplo que has puesto no es el mas adecuado, puesto que el techo corredizo es un tema delicado, yo personalmente si no ha salido de casa con el no me arriesgaría a ponerlo. Un saludo Responder
west Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Pues como bien te ha dicho DavidMares, hay cosas que sí merece la pena hacer después y otras no. En el foro hay muchos bricos de mejoras e instalaciones posteriores, unos de accesorios originales, otros de extras originales también y otros de adaptaciones. Vamos, un poco de todo Pero es eso, hay algunas cosas que si no salen de la casa es complicado ponerlas a posteriori por varias cosas: precio, complicación y, sobre todo, pocas garantías que quede bien. El tema del techo es de estos últimos. Me parece demasiado delicado para que quede bien porque tienes todas la papeletas para luego tener ruidos, goteras, etc... Yo no lo haría. Un saludo Responder
marmotapower Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Mira AQUÍ y te haces una idea de lo que se puede poner. Salu2 Responder
asoksevil Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Gracias a todos por la rápida respuesta! Ahora veo que se puede meter... Responder
juan_ignacio Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 El mio le compre sin el extra "suegra", y luego se le puse yo, bueno se puso ella. juan ignacio Responder
flipi Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 El mio le compre sin el extra "suegra", y luego se le puse yo, bueno se puso ella. juan ignacio jajajajjajaa :thumbsup: pero a que te compensa la hija?? Responder
juan_ignacio Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 El mio le compre sin el extra "suegra", y luego se le puse yo, bueno se puso ella. juan ignacio jajajajjajaa pero a que te compensa la hija?? pues claro, jejejeje juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.