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me refiero a que he cogido un peugeot 406 , leon 1 y 2 y se nota que se clavan antes , que el freno tiene menos recorrido y el 80 tiene mas imagino que al ser modelos mas nuevos llevaran otros sistemas

de frenada y con poco que pises se paran antes

 

 

 

salu2

 

Van sobreasistidos, pero eso no es que frenen mucho, es que tienes que hundir menos el pedal del freno, a mi no me gustan, tampoco me gusta el exceso de servodireccion, como he mencionado llevan 2 servofrenos o uno enorme para que no cueste apenas frenar a costa de irse el tacto del freno a freir monas...

 

 

 

Si quereis saber si frena pisar bien a 100 km/h, el mio monta una humera cojonuda...


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Tambien hay que tener en cuenta que tanto en la frenada en si (me refiero a las distancias) como en las sensaciones que se transmiten al conductor influyen mucho el diseño y tarado de suspensiones, neumáticos, reparto de pesos del vehiculo, etc... y eso es algo que se cuida mucho mas hoy que hace unos años. Son factores que afectan al comportamiento dinámico del vehículo y actualmente se busca mucho la sensación de aplomo en los coches, tanto real como sentida por el conductor segun el tipo de vehiculo que se lleve

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