Jump to content

Publicaciones recomendadas

me refiero a que he cogido un peugeot 406 , leon 1 y 2 y se nota que se clavan antes , que el freno tiene menos recorrido y el 80 tiene mas imagino que al ser modelos mas nuevos llevaran otros sistemas

de frenada y con poco que pises se paran antes

 

 

 

salu2

 

Van sobreasistidos, pero eso no es que frenen mucho, es que tienes que hundir menos el pedal del freno, a mi no me gustan, tampoco me gusta el exceso de servodireccion, como he mencionado llevan 2 servofrenos o uno enorme para que no cueste apenas frenar a costa de irse el tacto del freno a freir monas...

 

 

 

Si quereis saber si frena pisar bien a 100 km/h, el mio monta una humera cojonuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien hay que tener en cuenta que tanto en la frenada en si (me refiero a las distancias) como en las sensaciones que se transmiten al conductor influyen mucho el diseño y tarado de suspensiones, neumáticos, reparto de pesos del vehiculo, etc... y eso es algo que se cuida mucho mas hoy que hace unos años. Son factores que afectan al comportamiento dinámico del vehículo y actualmente se busca mucho la sensación de aplomo en los coches, tanto real como sentida por el conductor segun el tipo de vehiculo que se lleve

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.