jozee1889 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Buenas tardes amigos, pues comentaros, el otro dia algun gracioso, le gusto o le hizo falta la tapa, que lleva el difusor trasero del sline, es la que tapa el agujero del gancho para remolcarnos, la cuestion es que he ido al conce y me dicen que viene para pintarlo, y sin embargo nuestros coches, dicho difusor es de plastico negro, no se que es lo que hay que pintar, y despues me he estado fijando en otros coches y el mio parece una jarta de grande, haber si le saco una fotillo y os la cuelgo para que le echeis un vistazo. La cuestion es que si algun forero por un casual tiene una tapa de esas por que tenga el parachoques roto o se lo vayan a cambiar o algo por el estilo y me la quiera vender o algo, que se ponga en contacto, me haria un gran favor. Gracias y saludos Editado 6 de Abril del 2010 por jozee1889 Responder
Patrick ibañez Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 tiene que haberla del color del difusor trasero, lo que puede ser que el de recambios, te halla mirado la de otro tipo de difusor diferente al tuyo y por eso ves que sea mas grande o mas pequeña, espero que te sirva de ayuda... saludos Responder
jozee1889 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Lo de el tamaño lo he comprobado yo con todos los a3 que he visto, y lo del color me lo han dicho en el conce, que con mi coche y mi numero de bastidor dice que la tapa viene con imprimacion y para pintar. Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.