Churro26 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Osea, me refiero a alguno que no tenga un solo canal que me venga con otro mando igual y me abra el coche ,tampoco quiero nada de la nasa solo algo que no sea tan tecnologicamente avanzado como un mando de la tele que con otro mando igual abres las puertas. Es que si no le pongo es por eso, tengo fe ciega en que estos mandos chinos de 25 euros solo tienen un canal y ningun codigo y que son como el mando de la tele... Si fuese una alarma seria solo para abrir el coche que en este caso supongo que si tenga codigo. Responder
Juanillo80 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Si te enteras de algo avisa, que si sale barato me animo yo también y se lo pongo al mio S2 Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 más de lo mismo! además que tengo la cerradura del piloto jodida y eso de tener que irme hasta la otra cada vez que quiero abrir... Responder
ausin_80 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 pues ayer mismo compre un mando pero es de un canal supongo y no avia caido en el codigo.creo ke las probabilidades de ke alguien acierte con cualkier mando son rermotas y de ahi que se den cuenta o te lo abran mas aun.de toas formas tengo tambien una alarma de moto instalada(del carrefour)por si akaso.tambien con mando aunke no he intentado usarle para el cieere ala vez. Responder
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 pues ayer mismo compre un mando pero es de un canal supongo y no avia caido en el codigo.creo ke las probabilidades de ke alguien acierte con cualkier mando son rermotas y de ahi que se den cuenta o te lo abran mas aun.de toas formas tengo tambien una alarma de moto instalada(del carrefour)por si akaso.tambien con mando aunke no he intentado usarle para el cieere ala vez. Fijate si conincidimos los 4 por remota posibilidad con un mando de esos chinos se abren todos los coches con un mando <_< Responder
1.9E Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 yo tengo alarma AJÁ (direccion asistida no, pero alarma si jajaj) Responder
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 yo tengo alarma AJÁ (direccion asistida no, pero alarma si jajaj) Yo de a mano solo tengo los elevalunas y el techo corredizo que cuando le abro parezco el rodolfo chiquilicuatre cuando decia lo de la mulata con las bragas en la mano... <_< Responder
Juanillo80 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 pues ayer mismo compre un mando pero es de un canal supongo y no avia caido en el codigo.creo ke las probabilidades de ke alguien acierte con cualkier mando son rermotas y de ahi que se den cuenta o te lo abran mas aun.de toas formas tengo tambien una alarma de moto instalada(del carrefour)por si akaso.tambien con mando aunke no he intentado usarle para el cieere ala vez. Fijate si conincidimos los 4 por remota posibilidad con un mando de esos chinos se abren todos los coches con un mando :ranting2: Jajjaaj sería la hostia :ranting2: . Ya puestos estaría cojonudo que también al abrirse hiciera algun pitido o algo (por pedir que no quede). Ya os digo, si encontráis algo facilito me apunto <_< S2 Responder
Juanillo80 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Mirad lo que me he econtrado, me parece que es incluso de un forero.... Estaría guapo ponerselo también <_< S2 Responder
1.9E Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 yo tengo alarma AJÁ (direccion asistida no, pero alarma si jajaj) Yo de a mano solo tengo los elevalunas y el techo corredizo que cuando le abro parezco el rodolfo chiquilicuatre cuando decia lo de la mulata con las bragas en la mano... llevas techo? Responder
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 yo tengo alarma AJÁ (direccion asistida no, pero alarma si jajaj) Yo de a mano solo tengo los elevalunas y el techo corredizo que cuando le abro parezco el rodolfo chiquilicuatre cuando decia lo de la mulata con las bragas en la mano... llevas techo? Si, tengo techo corredizo original, el de chapa que no hace aguas :crying_anim: me encanta abrirlo ya lo he abierto un par de dias ahora que llega el buen tiempo, fue lo que me hizo comprar el coche con todas sus malas consecuencias... Responder
fangio racing Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 una alarma parecida a esa tenia yo en la moto, suelen dar problemillas algunas, otras no... yo de la q tengo yo muy bien no me ha ido pero se de gente q la tiene la misma q la mia y le ha ido bien... de echo un amigo mio le va a poner una como la mia a un porsche para simplemente la gracia de arrancar a distancia Responder
Juanillo80 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) He encontrado en ebay este. Es nuevo, vienen 2 llaves y todo lo necesario para la instalación. Sale por 25.90 + 8.90 de gastos de envio. Mandos a distancia Pero ni idea de si es facil montarlos o no S2 Editado 8 de Abril del 2010 por Juanillo80 Responder
Churro26 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Es facil el tomate es la seguridad. Responder
Borja_racing Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Ese 80 es de un forero si, no se si seguirá pasando por aqui, era de America latina. Lo de que arranque solo, igual no es muy buena idea no? si por lo que sea dejaste la marcha puesta, que es lo habitual, y dices a tus colegas mira mira que guapo, zas!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.