ivan gt turbo Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 me he montadouna suspension kw sport ,la verdad q es una gozada el coche a cambiado muchoy a bajado mucho de delante.....pero tengo un problema cuando giro el palier derecho me toca con la barra estabilizadora......y la verdad q voy cagado y es molesto.....que puedo hacer solo me toca esa parte , el derecho......a alguien mas le a pasado ,q solucion tiene? muchas gracias a todos ,pongo unas fotos q he hecho hoy..... Responder
Bully Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Hola Ivan. En su momento a mi me sucedía lo mismo pero nada más girar hacia la derecha y estando la rueda trasera izquierda encima de la acera, así que sin más, aún estando perfecta la transmisión derecha la cambié por otra más fina. No sé de dónde será la misma, pero seguro que pertenece a otro modelo con ese grosor más fino. Desde luego y con bastantes kms no me ha surgido ni un solo inconveniente desde tal cambio. Saludos. Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 al final cambiare la barra estabilizadora,es bastante comun esto cuando lo bajas mucho de delante....... Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Has montado este kit?:http://www.romisport.es/KIT-SUSPENSION-KW-AUDI-A3-8L-09/96 Es que estoy pensando en montar uno para mi 8p y hablan muy bien de estar suspensiones ¿Que tal te van? Saludos. Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 pues si es ese......va mas duro pero para mi no es incomodo.....tienes q tener mas cuidado con los socabones por que notas bastante mas el bache.....y en curvas es una pasada lo q cambia el coche.......yo la verdad q estoy muy contento con ella pese al problemilla de la barra Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 ivan gt turbo dijo: pues si es ese......va mas duro pero para mi no es incomodo.....tienes q tener mas cuidado con los socabones por que notas bastante mas el bache.....y en curvas es una pasada lo q cambia el coche.......yo la verdad q estoy muy contento con ella pese al problemilla de la barra ok,muchas gracias Ivan. Yo es que ahora mismo llevo unos muelles vogtland con los amortiguadores de serie y quiero poner un kit como ese. Saludos. Responder
Donjoe Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Cuelga alguna foto para ver como te ha quedado. ¿cuanto te ha bajado? s2 Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 aqui unas fotillos Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 yo creo q me a bajado mas de 3,5 cm.....de delante sobretodo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.