Baquero Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Aqui dejo el enlace, muchas fotos. Audi A6 Un saludo Responder
pagka Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 jod** que carro , digoooo...... corcholis , que bonito. <_< Responder
Juanjo Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Qué barbaridad <_< . Lo malo de estas cosillas es que lleva en extras opcionales lo mismo que el mío ( lo que me costó a mí el coche entero vamos ). Sólo he podido ver uno en vivo y me defraudó un poco en el color que lo ví (era clarito). El oscuro en cambio parece aún más coche de lo que ya es . Saludos. Responder
Lancerevo Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 <_< Dios te tenga en la gloria! gracias tio! Responder
Jcl Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Pero que preciosidad... desde que lo vi en la revista de Audi (hace ya muuuuucho) me enamoré... y no se me pasa <_< Increiblemente bonito Responder
pableras Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 se lo voy a pedir pa los reyes magos...lo malo que ya tenia una chica pedida saludos Responder
miguelon Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Hay que quitarse el sombrero ante ste coche. Al principio no me convencia mucho pero desde que lo vi ante mi cada vez estoy mas enamorado. PRECIOSO... Responder
AUDICANARIAS Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 yo me quedo con el mio.............. eso es lo que le digo a mi cabeza para dejarla tranquila. pedazo de carro Responder
JAVIH50 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 señor coche. Responder
Kye Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Cada día tengo más claro por que coche voy a sustituir mi A6..... :o Si alguien regala alguno...o busca un probador para hacerle kilometros.....o no le cabe en el garaje y quiere que se lo cuide....pues yo me ofrezco voluntario. Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Bufff por dentro el coche es la bomba me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.