SCuXa - 5 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Lunes 5 de abril por la tarde: Audi A5 negro, zona El Crucero (c/Magallanes) S line, lunas tintadas, es de alguien del foro?? Un saludo pd: yo vivo en la calle de al lado! Responder
SCuXa - 5 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Visto otra vez, esta vez en mi calle, enfrente de lavados JOSBEL, matricula GGM ¿Está el dueño por ahi?? Responder
Nes37 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Andandará?... parece que por aquí no :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Yo hace unas semanas en un viaje relámpago de unas horas estuve en León pero con el León :crying_anim: Recuerdo que ví A5 negro. Un saludo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Andandará?... parece que por aquí no Que si hombre Nes, ya veras como aparece... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.