Sito87 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Pues nada que estoy investigando como podria pasar de una tornillaria a otra solo tendria que cambiar la pieza 15 de la imagen o necesitaria algo mas? Editado 6 de Abril del 2010 por Sito87 Responder
Sito87 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 ahi va la imagen Responder
koldost Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 tendrias q cambiar el buje(pieza 15), los discos(por unos de 5 agujeros). y si no tienes mas pegas con eso valdria. ahora, es posible q para la parte trasera tengas mas problemas, xq 5 tornillos no se si habria algo q no fuese en quattro. y en la delantera, no se si cambiara el estriado de los palieres.... Responder
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 La 15 y el rodamiento que hay que quitarlo cada vez que se saca... Responder
moug Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Oye lo que puede ser distinto es el buje trasero en un quatro, por el tema de llevar la transmision, entonces igual no te vale...y no se si existe 80 5 tornillos sin ser quatro... Yo conozco en 5 tornillos el s2(4x4) el competicion(4x4)...y creo que los demas 80 son 4 tornillos... nose... Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 el competition es de 4, quizas se pueda acoplar los bujes de un 100. Saludos Responder
xaviz Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Si tu coche es quattro es factible, si no lo es el eje trasero es totalmente diferente y los de 5 tornillos solo aparecen para el quattro, al menos así aparece en el ETKA Responder
Sito87 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 entonces?? el de un 100 valdria? Responder
Churro26 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Vale de un a4 b5 creo, vi la conversion en audifans, el rodamiento va integrado en el disco de freno trasero. Creo que se mete el disco de freno de un a4 b5. Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Quiza valgan tambien de un Passat... SS22 Responder
fangio racing Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 y meter unos separadores de cambio de tornilleria? no te saldria mejor y mas barato? Responder
Borja_racing Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Pero eso no le pasaria itv, en cambio esto seria mas discreto, aunque tampoco legal. Yo en el AX por ejemplo llevo 4 tornillos de saxo, alante vale la mangueta entera de un saxo, y atras pillas un puente de saxo tambien y andando, como te dicen en el audi puede ser algo mas dificil, alante seguramente podrias hasta poner la mangueta entera de un desguace, y no andas quitando el rodamiento y tal, aunque si quieres conservar la suspensión no cunde. y atras está chungo el asunto, si tuvieses tambor seria mas facil. como te dijeron buscar algún audi similar que encaje, o incluso vw, el asunto es que sin conocer alguien que lo tenga provado, es arriesgar bastante. Responder
Sito87 Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 buff pues se me estan kitando las ganas... otra cosa sabeis que modelo son estas llantas deben ser ronald pero no se el modelo ni las pulgadas PD me he comprado el comming&leaving home cuando me llegue intentare hacer un brico... Responder
richo_vw Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Pues el modelo de llantas no se, pero pulgadas casi seguro que 15, las llevan los ultimos coupes S2 Responder
Churro26 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 buff pues se me estan kitando las ganas... otra cosa sabeis que modelo son estas llantas deben ser ronald pero no se el modelo ni las pulgadas PD me he comprado el comming&leaving home cuando me llegue intentare hacer un brico... Jooo, son mis favoritas de las de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.