Sito87 Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 pues cuando las ponga subo unas fotillos... jeje a ver lo q me tardan en llegar Responder
audicabrio Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 me interesa en el estado que a quedado este post, creo que los cabrios del 99 montaban 5 tornillos, lo que no se es si el puente trasero varia. de todos modos delante cambiando la pieza 15 y discos valdria y para la parte posterior valdria con modificarlo montando los discos y piezas de un a4 b5????? gracias.......... Responder
Davidd1983 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 me interesa en el estado que a quedado este post, creo que los cabrios del 99 montaban 5 tornillos, lo que no se es si el puente trasero varia. de todos modos delante cambiando la pieza 15 y discos valdria y para la parte posterior valdria con modificarlo montando los discos y piezas de un a4 b5????? gracias.......... Hola, no hay ningun Cabrio que de serie montase 5 tornillos Saludos Responder
audicabrio Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 pues entonces estoy equivocadovi una vez uno del año 99 y tenia 5 tornillos, estaria modificado Responder
kamaleone Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 segun el etka los motores aah, abc, ng, acz y aby, quattro, dice que la pieza 15 vale para estos motores, lo cual me genera mis dudas alguno salio con 5 que no fuesen los S2. Sabeis si el buje del s4 c4, s6 c4 o 100/A6 quattro, serian compatibles con el coupe (ya que 100 quattro es mas facil encontrar en desguaces) Responder
moreno100 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 segun el etka los motores aah, abc, ng, acz y aby, quattro, dice que la pieza 15 vale para estos motores, lo cual me genera mis dudas alguno salio con 5 que no fuesen los S2. Sabeis si el buje del s4 c4, s6 c4 o 100/A6 quattro, serian compatibles con el coupe (ya que 100 quattro es mas facil encontrar en desguaces) No, son diferentes totalmente. Yo al menos no intentaría adaptar los bujes de mi S4 a mi Coupé. Responder
kamaleone Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 gracias moreno, me pareció leer en ingles(el mio es pésimo) que para el buje trasero habían utilizado de un urs4 Responder
moreno100 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 gracias moreno, me pareció leer en ingles(el mio es pésimo) que para el buje trasero habían utilizado de un urs4 De nada, compi. Pues la verdad es que es como todo...quizá haya alguien que lo haya hecho, pero no creo que sea fácil. Si partimos de la base que imposible no hay nada o casi nada...Pues puede ser, pero insisto, no creo que sea tema baladí. Saludos. Enviado desde mi P6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.