Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenas,

en breve tendré que hacer la segunda revisión al coche y me preguntaba que es lo que le hacen y cuanto cuesta?

Alguno ya la ha pasado?

Saludos

Hola:

Yo la pasé la semana pasada, el presupuesto para una "longlife" era de 350 € mas IVA, sin contar lo que pudieran encontrar al desmontar.

Después de dejar el coche, me llamaron por teléfono, y me comentaron que tenía que cambiar las zapatas delanteras, el coche tiene unos 44000 km.

Al final la factura final fue de 420 €, revisan creo que 70 puntos, y le cambiaron al coche el aceite, el filtro del aire, y del polen.

Mañana si quieres te escaneo la factura.

Un saludo,

Editado por CUCO_77
Publicado

Yo la pase con 34.000km. En esta revisión me han cambiado el filtro del aire, el del polen, el del combustible, el del aceite, el aceite (no longlife), y el liquido de frenos, aparte de comprobar que todo esta en perfecto estado.

El importe: 256,59€ (15% de desucuento tanto en piezas como en mano de obra).

Publicado
Buenas,

en breve tendré que hacer la segunda revisión al coche y me preguntaba que es lo que le hacen y cuanto cuesta?

Alguno ya la ha pasado?

Saludos

Hola:

Yo la pasé la semana pasada, el presupuesto para una "longlife" era de 350 € mas IVA, sin contar lo que pudieran encontrar al desmontar.

Después de dejar el coche, me llamaron por teléfono, y me comentaron que tenía que cambiar las zapatas delanteras, el coche tiene unos 44000 km.

Al final la factura final fue de 420 €, revisan creo que 70 puntos, y le cambiaron al coche el aceite, el filtro del aire, y del polen.

Mañana si quieres te escaneo la factura.

Un saludo,

Hola, yo la semana pasada le pase la de los 45000Km (aceite y filtro, mirar niveles y hechar un ojo en general) me cobraron 164 euretes. Incluidos los 2,40 del liquido de los limpia y el 1,04 de la arandela del carter... me parece muy triste pero bueno.

Me comentaron que las pastillas delanteras las tenia al 20% y que fuera pensando en cambiarlas pronto, ya que hasta la proxima revision no iban a aguantar , me dijeron que el cambio eran unos 175+iva... un poco caro pienso yo no?

Cuanto te costo a ti el cambio de pastillas si se puede saber?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.