Alberttt Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Buenas, en breve tendré que hacer la segunda revisión al coche y me preguntaba que es lo que le hacen y cuanto cuesta? Alguno ya la ha pasado? Saludos Responder
CUCO_77 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Buenas, en breve tendré que hacer la segunda revisión al coche y me preguntaba que es lo que le hacen y cuanto cuesta? Alguno ya la ha pasado? Saludos Hola: Yo la pasé la semana pasada, el presupuesto para una "longlife" era de 350 € mas IVA, sin contar lo que pudieran encontrar al desmontar. Después de dejar el coche, me llamaron por teléfono, y me comentaron que tenía que cambiar las zapatas delanteras, el coche tiene unos 44000 km. Al final la factura final fue de 420 €, revisan creo que 70 puntos, y le cambiaron al coche el aceite, el filtro del aire, y del polen. Mañana si quieres te escaneo la factura. Un saludo, Editado 6 de Abril del 2010 por CUCO_77 Responder
xermy Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Yo la pase con 34.000km. En esta revisión me han cambiado el filtro del aire, el del polen, el del combustible, el del aceite, el aceite (no longlife), y el liquido de frenos, aparte de comprobar que todo esta en perfecto estado. El importe: 256,59€ (15% de desucuento tanto en piezas como en mano de obra). Responder
Alberttt Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Es lo que me imaginaba, aún me dice el coche que le quedan 2000 km para la revisión, cuando lo pase ya os diré. Os dejaron algun coche para pasar el dia? Saludos, Responder
TT-Black3.2 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Buenas, en breve tendré que hacer la segunda revisión al coche y me preguntaba que es lo que le hacen y cuanto cuesta? Alguno ya la ha pasado? Saludos Hola: Yo la pasé la semana pasada, el presupuesto para una "longlife" era de 350 € mas IVA, sin contar lo que pudieran encontrar al desmontar. Después de dejar el coche, me llamaron por teléfono, y me comentaron que tenía que cambiar las zapatas delanteras, el coche tiene unos 44000 km. Al final la factura final fue de 420 €, revisan creo que 70 puntos, y le cambiaron al coche el aceite, el filtro del aire, y del polen. Mañana si quieres te escaneo la factura. Un saludo, Hola, yo la semana pasada le pase la de los 45000Km (aceite y filtro, mirar niveles y hechar un ojo en general) me cobraron 164 euretes. Incluidos los 2,40 del liquido de los limpia y el 1,04 de la arandela del carter... me parece muy triste pero bueno. Me comentaron que las pastillas delanteras las tenia al 20% y que fuera pensando en cambiarlas pronto, ya que hasta la proxima revision no iban a aguantar , me dijeron que el cambio eran unos 175+iva... un poco caro pienso yo no? Cuanto te costo a ti el cambio de pastillas si se puede saber? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.