keitaro69 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 COÑO!!!! estava asi leiendo sin estar muy sorprendido lo normal por lo de los faros voy bjaando y se me an puesto los ojos, que se me an salido de la orbita O_O Responder
manu_elniño Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 lo de los faros como se hace????? IMPRESIONANTEE COMO QUEDA!!!! Responder
bubu69 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Sin palabras... despues de ver a Messi meterle 4 al Arsenal va i me encuentro con esto... estoy soñando? Felicidades por las mods, pero cuenta algo más de los faros. Responder
rafasportback Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 no me gusta la parrilla sin aros, el resto es un escándalo. Responder
supersyan Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Atiende el disparate!!! que wapos los faros!! y vaya tela pa montar el B&O... como para tener que hacer yo esa mod en mi casa...jajajaja cuando lo volviera a poner todo en su sitio, pues tendria que jugar al Tetris haber si encaja todo otra vez... /// WTF!! :laugh: amazing the RS6 leds!! it seems to be hard to install B&O... if i had to do it myself, probably I will have to play TETRIS to reorganize everyyhing in its right place.... Responder
galanot Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Vaya tela Lo de los tweeters saliendo del salpicadero es lo más de lo más. También me gusta mucho cómo quedan esos leds en el A3. Podrías poner fotos sobre la instalación de los leds, Luca? Ciao! g. Responder
novaliche Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Impresionante, quien supiera desmontar asi el coche..... Responder
supersyan Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Os habeis fijado en el reposapies y el acelerador?? Responder
novaliche Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 pues yo no me habia fijado pero la verdad esque tiene el coche impresionante, quitando la parrilla sin el logo que no me gusta, pero para gustos los colores, y de los altavoces de 400e que tienen que sonar.....puf no me lo quiero ni imaginar. Luego tiene las alfombrillas con el bordado en blanco que tambien estan muy pero que muy chulas. Lo tenemos que convencer para verlo en una kdd Responder
eldivino Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 y los aros de atras! son iluminados? joer Responder
supersyan Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 y los aros de atras! son iluminados? joer eso parece... pero no creo k sea del agrado de los guardias.... haber si se vuelve a conectar y nos explica todo... Responder
todopoder Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Lo de los aros iluminados en el portón trasero, es algo que pensé hace tiempo y que quedaría chulísimo iluminado con los pilotos, pero sabía como leches hacerlo, y mira por donde el sueño se hace realidad. La verdad es que está fino el coche Muy guapo Responder
ags_85 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 IMCREIBLE....!!! lo primero de todo es decirte lucachd que menudo chochazo que tienes y por tener ese valor de desmontarlo entero xDDD y despues a los demas comentaros....una cosilla de los faros si soy yo....que me an encantado o me lo estoy imaginando jejje esta claro que esos faros son los originales...pero por dentro le a puesto algo parecido a esto pero con mas led....ya que si os fijais muy bien en un par de fotos tipo o mas claro aun.... se ve o al menos yo lo aprecio asi jeje que esta puesto las tiras de led(primera imagen que e puesto) por delante de la lupa dentro del faro ya que cuando alumbran los xenon dan como un reflejo sobre una superficie lisa....asta que llega el corte del paragolpe ya direis...si soy yo que me e vuelto medio loco al ver esta barbaridad :drool: o esque tengo ojo de alcon xDDDD Responder
vcf_cena Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 IMCREIBLE....!!! lo primero de todo es decirte lucachd que menudo chochazo que tienes y por tener ese valor de desmontarlo entero xDDD y despues a los demas comentaros....una cosilla de los faros si soy yo....que me an encantado o me lo estoy imaginando jejje esta claro que esos faros son los originales...pero por dentro le a puesto algo parecido a esto pero con mas led....ya que si os fijais muy bien en un par de fotos tipo o mas claro aun.... se ve o al menos yo lo aprecio asi jeje que esta puesto las tiras de led(primera imagen que e puesto) por delante de la lupa dentro del faro ya que cuando alumbran los xenon dan como un reflejo sobre una superficie lisa....asta que llega el corte del paragolpe ya direis...si soy yo que me e vuelto medio loco al ver esta barbaridad :drool: o esque tengo ojo de alcon xDDDD si el lo ha dicho que son las luces del rs6 que las lleva en el paragolpes y es una cosa asi como tu foto Responder
supersyan Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 en efecto, ha dicho que ha montado los del RS6 porque llevaban mas leds que los del A6.... se habra gastado un pastizal... por que si es tal y como ha escrito, dice que ha comprado los faros bixenon del RS6 (que supongo que no seran nada baratos), y le ha quitado los leds para despues acoplarselos a los del A3.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.