guirre Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 No es por nada, yo admiro a "lucas" perdon por la expresión,pero despues de desmontar el el coche tres(3/4) veces, ponerlo como un 2010,sin que el grupo VW lo persiga, (que seguro lo investigan) vamos que no se queda asi sin mas, y que despues de haber visto el brico de start engine se reduzca a 4 pines y tienes que desarmar media consola delantera Genial!!!! :ranting2: Responder
Nitronic Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 No es por nada, yo admiro a "lucas" perdon por la expresión,pero despues de desmontar el el coche tres(3/4) veces,ponerlo como un 2010,sin que el grupo VW lo persiga, (que seguro lo investigan) vamos que no se queda asi sin mas, y que despues de haber visto el brico de start engine se reduzca a 4 pines y tienes que desarmar media consola delantera Genial!!!! :ranting2: Tenemos coches en casa igual, mejores o con mas curro a los que no otorgamos tanto merito... this is spain Responder
Nitronic Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 es un tt no? Responder
lobezno Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 (editado) Vas a tener que abrir aletas,sino te rozarán...Estan increibles :cry2: sorry! I don't understand..... he is trying to say that the new width of the rs6 rims has a lower offset than the ones should fit without any rubbing. Normally 8,5 rims has a 50 offset to avoid problems...your new tires will rub for sure with your flares Editado 10 de Abril del 2010 por lobezno Responder
lucachd Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 esa foto es un tt. se realizó para mostrar la 'grill'. de 19''. no importa. Subí detrás de 8,5 x 18 et 35! y no se aplicó. Puedo recortar Bilstein B8 + Eibach Sportline. Responder
novaliche Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Ya tengo el brico del star/stop y no parece tan complicado, lo estoy traduciendo al español para ver todo bien jej y el precio pues sale por lo que me ha dicho luca por unos 150€ y viendo las referencias de las cosas, sí, es ese precio. un saludo Responder
rlaurent Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Felicidades por el coche luca! Las ruedas del clima de donde son? Me parece un detalle muuuuy bonito. Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Ya tengo el brico del star/stop y no parece tan complicado, lo estoy traduciendo al español para ver todo bien jej y el precio pues sale por lo que me ha dicho luca por unos 150€ y viendo las referencias de las cosas, sí, es ese precio. un saludo Pero el Start/Stop que lleva lucachd, y que creo ya he visto en algun otro A3 puesto a posteriori, como funciona? Se arranca el coche con la llave como siempre, y luego una vez arrancado, lo puedes parar/encender con el boton? en semaforos, atascos,etc, o que? Responder
lucachd Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 news: 19'' rs6! Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Preciosas!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 news: 19'' rs6! Muy pero que muy wapas!!!!! :thumbsup: :lol2: Tienes el coche de capricho... Responder
mingobusti Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Muy bonitas! Has puesto 225 o 235? Te roza? Me gustan las manetas cromadas! Saludos! Responder
galanot Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Muy bonitas! Has puesto 225 o 235? Te roza? Me gustan las manetas cromadas! Saludos! c***, pues yo es precisamente lo primero que quitaría del coche de Luca, y detrás iban los retrovisores. Los cromados para la jabonera de la ducha s2, g. Responder
lucachd Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) Muy bonitas! Has puesto 225 o 235? Te roza? Me gustan las manetas cromadas! Saludos! c***, pues yo es precisamente lo primero que quitaría del coche de Luca, y detrás iban los retrovisores. Los cromados para la jabonera de la ducha s2, g. es como comparar mi Audi a un excusado!!! medidas: 225/35 r19 con 8,5x19 et 43 original ;-) Los próximos cambios: asientos recaro RS4 cabrio (bucket seats) Editado 26 de Abril del 2010 por lucachd Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Con razón va la goma tan estirada,jaja!! Una medida un poco peligrosa para el tema de roces,has hecho lo mejor en montar 225,con 235 rozaría con cualquier bache. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.