lucachd Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Con razón va la goma tan estirada,jaja!! Una medida un poco peligrosa para el tema de roces,has hecho lo mejor en montar 225,con 235 rozaría con cualquier bache. No entendí .... con 225 también. son el límite ... con 235 hombro fue 85mm... 225: 78mm + bajo + remolcador! Responder
galanot Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Muy bonitas! Has puesto 225 o 235? Te roza? Me gustan las manetas cromadas! Saludos! c***, pues yo es precisamente lo primero que quitaría del coche de Luca, y detrás iban los retrovisores. Los cromados para la jabonera de la ducha s2, g. es como comparar mi Audi a un excusado!!! :ranting2: medidas: 225/35 r19 con 8,5x19 et 43 original ;-) Los próximos cambios: asientos recaro RS4 cabrio (bucket seats) <_< :ranting2: No te ofendas, Luca, es sólo mi opinión. El coche me gusta mucho, ya lo sabes. Las llantas también me gustan mucho. Aquí en España no podrías llevar esa medida de goma en el 8P por el índice de carga, tienes suerte. Yo creo que lo que te pide el coche ahora son unos buenos frenos para llenar esas llantas! :-D saludos! g. Responder
Nitronic Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Ole tus huevos toreros Responder
kachi Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Ya tengo un nuevo ídolo! :ranting2: Responder
galiza Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 yo sólo puedo decir impresionante.....los leds rs6 increible y las llantas, perfecto!!, vamos que quiero esos faros delanteros para el mío.un saludo Responder
lucachd Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 new fotos! Responder
Nitronic Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 new fotos! Yo me orino contigo... Me quito el sombrero Responder
Jann Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Sin palabras . . . :drool: Responder
rlaurent Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Los backets preciosos!!! Pero.... como accedes a las plazas traseras? Responder
carlitos438 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Los backets preciosos!!! Pero.... como accedes a las plazas traseras? Que buena pregunta, pero si no me equivoco en el tercera y cuarta foto se ve una manija supongo que sera esa la que hace que se desplace el asiento. Responder
rlaurent Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Los backets preciosos!!! Pero.... como accedes a las plazas traseras? Que buena pregunta, pero si no me equivoco en el tercera y cuarta foto se ve una manija supongo que sera esa la que hace que se desplace el asiento. Juraria que ese plastico que se ve es el soporte para el cinturon... Mas que nada lo pregunto porque el RS4 al ser 4 puertas no abate el asiento ni lo desplaza hacia adelante como lo haria un 3 puertas normal... y el no poder salir de las plazas traseras con facilidad es un problema, y ya no digamos nada de la ITV, que no la pasas ni de coña Responder
german18t Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 (editado) si es el rs4 cabrio si que se avaten,el pulsador para avatirlos va justo en el agujero del respaldo del bucket. Es coche esta impresionante Editado 25 de Junio del 2010 por german18t Responder
rlaurent Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 si es el rs4 cabrio si que se avaten,el pulsador para avatirlos va justo en el agujero del respaldo del bucket.Es coche esta impresionante :ranting2: :ranting2: Responder
galanot Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Esos asientos son un auténtico escándalo! Creo que el coche está perfecto. Quizá unas talonetas votex y ya lo bordas! Enhorabuena!! S2, g. Responder
marben Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Esos asientos son un auténtico escándalo! Creo que el coche está perfecto. Quizá unas talonetas votex y ya lo bordas! Enhorabuena!! S2, g. estoy con galanot las taloneras y se finito, fijaros en un coche del 2004 que parece uno del 2015 por lo menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.