esdublinA4 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Aquí otra furgona de reparto que se apunta! :drool: Decidid lo que querais, pero si es este finde y por la mañana, para mí mejor que mejor. Responder
JosRs4 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Venga va!! Organizamos alhgo para este domingo. No te preocupes avantdi. podemos quedar para la proxima semana tambien... jajajaja!!! Alguien sabe de algun sitio por la zona, que haya sitio para nuestras furgos, y que podemos tomar algo? Saludos!!! Responder
esdublinA4 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Que zona buscamos?? Responder
avantdi Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 por mi donde querais va,que parece que semos unos cuantos ,haver esta gente que anda por los bareeess, uno que tenga sitio,y que este abierto el domingo claro!! si no tendra que ser en algun centro comercial,venga a ver esos sitiooss!! Responder
JosRs4 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Que zona buscamos?? Zona??? Pos por aki sabadell, badia, ripollet, cerdanyola.... Pero no se de ningun sitio.... Responder
isidrogm Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Buenas gente !!! yo este fin de semana al final no podré ir por tema de ingreso hospitalario de mi padre pero si es para otra semana me apunto encantado. :crying_anim: En cuanto a lo de decidir un sitio para los "autobuses" ... para tomar un café o comer algo siempre os podría ir bien la Maquinista (con los coches a la vista que a alguno del foro ya le robaron los retrovisores) o incluso en Sabadell, donde el Corte Inglés, tenéis una explanada justo delante. Bueno, a pasarlo bien !!! y ya diréis para otra que mi humilde coche y yo nos apuntamos Responder
isidrogm Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 yo tambien ire, aunque con resacon, que el sabado es mi boda.. Por cierto Vigoro, felicidades !!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Buenas gente !!! yo este fin de semana al final no podré ir por tema de ingreso hospitalario de mi padre pero si es para otra semana me apunto encantado. :crying_anim: En cuanto a lo de decidir un sitio para los "autobuses" ... para tomar un café o comer algo siempre os podría ir bien la Maquinista (con los coches a la vista que a alguno del foro ya le robaron los retrovisores) o incluso en Sabadell, donde el Corte Inglés, tenéis una explanada justo delante. Bueno, a pasarlo bien !!! y ya diréis para otra que mi humilde coche y yo nos apuntamos La esplanada esta de Sabadell que dices, el mio roza al entrar.... no hay otro sitio mas? Yo es que llevo poco tiempo en Sabadell... y no me conozco mucho esto... pero me apuntO! Responder
JosRs4 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Buenas de nuevo.... Yo se que hay gente de otros foros que queda en el baricentro de barbara. Pero claro.... ahi nose yo si se podra tomar algo un domingo.... Saludos Responder
JosRs4 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Lo dicho, me acaban de confirmar, que el domingo a las 11.30 abren toda la zona de ocio, asi que si kereis, podiamos quedar alli, por aparcamiento no sera, y podemos tomar algo en cualquier sitio de alli. Que decis? Que os veo paraos!!! :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Lo dicho, me acaban de confirmar, que el domingo a las 11.30 abren toda la zona de ocio, asi que si kereis, podiamos quedar alli, por aparcamiento no sera, y podemos tomar algo en cualquier sitio de alli. Que decis? Que os veo paraos!!! :crying_anim: Pues perfect! Responder
jordi1003 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 hola compis. por mi parte ok. alli nos vemos. Responder
avantdi Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 bueno a concretar una hora de llegada,para conocernos y hacer unas foticos y sobretodo el sitio,porque sera que no hay parkin alli sabes :crying_anim: un saludo Responder
JosRs4 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Cambio de planes.... acabo de hablar con vigoro, dice que como hay mucha gente de rubi, que podiamos quedar en el eroski de sant cugat (lugar del avistamiento) jejejeje!!! Al lado del racing dice que hay un bar cafeteria q esta muy bien, y hay sitio para dejar los coches. Que opinais? Responder
esdublinA4 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Isidro, que se mejore tu padre :crying_anim: Por mí el baricentro está ok! Spark...que c*** hacías en Cantabria jiji Puerta 6 del Bari el Domingo 11 a las 10???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.